The Hellacopters - Grande Rock
|
|
jarpomarx | Fecha: Sábado, 2009-11-28, 2:36 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Accesible sólo a usuarios
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
TUCO | Fecha: Domingo, 2009-11-29, 9:23 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
| No me lo bajo que ya lo tengo y además me gustó mucho menos que los anteriores.Me gustaban más cuando sonaban más a MC5/Stooges o a Radio Birdman que a Kiss...
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2009-11-30, 9:11 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Sí, es cierto que éste es un poco más flojo que los otros. Será por eso que a nadie se le ocurrió colgarlo en lossless y que por eso no he recibido ninguna petición desde que lo colgué. Ya lo pedirá alguien. Simplemente hay veces que los discos no salen tan redondos. Independientemente de que llamen a un tema del disco Paul Stanley o Camarón.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
Chainsaw | Fecha: Martes, 2009-12-01, 5:19 PM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| de conglomerado.... se dice de conglomerado, no de aglomerado. jeje. Un saludo. Chainsaw
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2009-12-01, 5:32 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (Chainsaw) de conglomerado.... se dice de conglomerado, no de aglomerado. jeje. Un saludo. Chainsaw Ya tuvo que salir el académico de la lengua, pues toma lengua Es broma, la verdad es que siempre he dudado de cómo se decía. Gracias por la corrección y espero que te guste el disco.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
TUCO | Fecha: Martes, 2009-12-01, 5:54 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
| Bueno, para eso estoy yo aquí, para desposeeros de vuestra enervante ignorancia.RAE dixit: aglomerado. (Del part. de aglomerar). 1. m. Prisma hecho en molde con carbón de piedra menudo y alquitrán, que se usa como combustible. 2. m. Plancha de fragmentos de madera prensados y mezclados con cola. 3. m. Producto obtenido por aglomeración. U. t. en sent. fig. 4. m. Geol. Roca formada por fragmentos de otras rocas, unidos por un cemento, por lo general poco consistente. conglomerado. (Del part. de conglomerar). 1. m. Producto obtenido por conglomeración. Conglomerado asfáltico. U. t. en sent. fig. Un conglomerado de empresas. 2. m. aglomerado (‖ plancha de madera). 3. m. Geol. Masa formada por fragmentos redondeados de diversas rocas o sustancias minerales unidos por un cemento. Es decir, que Jarpote iba bien que por eso eso es administrador de este foro: por su "savoir-faire" y nivel intelectual superior al resto.
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2009-12-01, 8:55 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| O sea, que nos apuntamos un punto en el juego de los sinónimos. El disco no lo estará bajando mucha gente, pero hay que ver lo que he aprendido hoy.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
Zoso | Fecha: Martes, 2009-12-01, 9:24 PM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| no habia escuchado na da DE ESTOS PERO DEBEN MOLAR BASTANTE, a mi que me va el hard seguro que me molaran
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2009-12-02, 8:00 AM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| estos me molaban mucho tb cuando sonaban así
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2009-12-02, 7:55 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (Zoso) no habia escuchado na da DE ESTOS PERO DEBEN MOLAR BASTANTE, a mi que me va el hard seguro que me molaran Pues busca por la mula el resto de discos. A mí me pasaron 5 más, pero ya están todos colgados y además con bastantes fuentes. Seguro que te suenan los nombres de alguno de los releasers: UlleDeDeu, IronPriest, Keykey, Tuco Benedicto Pacífico Juán María Ramírez alias el Puerco...
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
Zoso | Fecha: Miércoles, 2009-12-02, 10:01 PM | Mensaje # 11 |
Pide asilo
| Quote (jarpomarx) nombres de alguno de los releasers: UlleDeDeu, IronPriest, Keykey, Tuco Benedicto Pacífico Juán María Ramírez alias el Puerco... todos me suenas bastante
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2009-12-03, 10:56 AM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Quote (jarpomarx) UlleDeDeu, IronPriest, Keykey, Tuco Benedicto Pacífico Juán María Ramírez alias el Puerco... el Keykey,, madre mia, de qué grupos no habrá hablado......el tío hace dos años me dió a conocer a los Krokus, y es una de las cosas que más le agradezco pero...... Tuco Benedicto Pacífico Juán María Ramírez alias el Puerco.......éste no es un ruso, colgaillo de nuestra españa, y que es pirómano de cruces, y además le gustaría tener un musitrón ? una ves me pidió en casamiento, pero kería casarse en viernes en homenaje al Varg , y a mí las vigilias no me van, asique creo que aún no me lo ha perdonaó... enfín :D :D
|
|
| |
magoma | Fecha: Domingo, 2010-01-10, 9:37 AM | Mensaje # 13 |
Se engancha al metal
| pues para mi este es su mejor disco... suena a clasico por todos los costados
|
|
| |