Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » The Hellacopters - Grande Rock (EAC-APE)
The Hellacopters - Grande Rock
jarpomarxFecha: Sábado, 2009-11-28, 2:36 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Accesible sólo a usuarios

NO A LA LEY LASSALLE
 
TUCOFecha: Domingo, 2009-11-29, 9:23 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
No me lo bajo que ya lo tengo y además me gustó mucho menos que los anteriores.Me gustaban más cuando sonaban más a MC5/Stooges o a Radio Birdman que a Kiss... respect


Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2009-11-30, 9:11 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Sí, es cierto que éste es un poco más flojo que los otros. Será por eso que a nadie se le ocurrió colgarlo en lossless y que por eso no he recibido ninguna petición desde que lo colgué. Ya lo pedirá alguien. cool

Simplemente hay veces que los discos no salen tan redondos. Independientemente de que llamen a un tema del disco Paul Stanley o Camarón. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
ChainsawFecha: Martes, 2009-12-01, 5:19 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 156
Reputación: 10
Estatus: Offline
de conglomerado.... se dice de conglomerado, no de aglomerado. jeje. Un saludo. Chainsaw
 
jarpomarxFecha: Martes, 2009-12-01, 5:32 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (Chainsaw)
de conglomerado.... se dice de conglomerado, no de aglomerado. jeje. Un saludo. Chainsaw

Ya tuvo que salir el académico de la lengua, pues toma lengua fudge

Es broma, la verdad es que siempre he dudado de cómo se decía. Gracias por la corrección y espero que te guste el disco. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
TUCOFecha: Martes, 2009-12-01, 5:54 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Bueno, para eso estoy yo aquí, para desposeeros de vuestra enervante ignorancia.RAE dixit:

aglomerado.

(Del part. de aglomerar).

1. m. Prisma hecho en molde con carbón de piedra menudo y alquitrán, que se usa como combustible.

2. m. Plancha de fragmentos de madera prensados y mezclados con cola.

3. m. Producto obtenido por aglomeración. U. t. en sent. fig.

4. m. Geol. Roca formada por fragmentos de otras rocas, unidos por un cemento, por lo general poco consistente.

conglomerado.

(Del part. de conglomerar).

1. m. Producto obtenido por conglomeración. Conglomerado asfáltico. U. t. en sent. fig. Un conglomerado de empresas.

2. m. aglomerado (‖ plancha de madera).

3. m. Geol. Masa formada por fragmentos redondeados de diversas rocas o sustancias minerales unidos por un cemento.

Es decir, que Jarpote iba bien que por eso eso es administrador de este foro: por su "savoir-faire" y nivel intelectual superior al resto. prof prof biggrin



Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Martes, 2009-12-01, 8:55 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
O sea, que nos apuntamos un punto en el juego de los sinónimos. El disco no lo estará bajando mucha gente, pero hay que ver lo que he aprendido hoy. happy

NO A LA LEY LASSALLE
 
ZosoFecha: Martes, 2009-12-01, 9:24 PM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 4
Estatus: Offline
no habia escuchado na da DE ESTOS PERO DEBEN MOLAR BASTANTE, a mi que me va el hard seguro que me molaran
 
unica723Fecha: Miércoles, 2009-12-02, 8:00 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
estos me molaban mucho tb cuando sonaban así


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2009-12-02, 7:55 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (Zoso)
no habia escuchado na da DE ESTOS PERO DEBEN MOLAR BASTANTE, a mi que me va el hard seguro que me molaran

Pues busca por la mula el resto de discos. A mí me pasaron 5 más, pero ya están todos colgados y además con bastantes fuentes. Seguro que te suenan los nombres de alguno de los releasers: UlleDeDeu, IronPriest, Keykey, Tuco Benedicto Pacífico Juán María Ramírez alias el Puerco...


NO A LA LEY LASSALLE
 
ZosoFecha: Miércoles, 2009-12-02, 10:01 PM | Mensaje # 11
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 4
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
nombres de alguno de los releasers: UlleDeDeu, IronPriest, Keykey, Tuco Benedicto Pacífico Juán María Ramírez alias el Puerco...

todos me suenas bastante
 
unica723Fecha: Jueves, 2009-12-03, 10:56 AM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
UlleDeDeu, IronPriest, Keykey, Tuco Benedicto Pacífico Juán María Ramírez alias el Puerco...

el Keykey,, madre mia, de qué grupos no habrá hablado......el tío hace dos años me dió a conocer a los Krokus, y es una de las cosas que más le agradezco

pero......
Tuco Benedicto Pacífico Juán María Ramírez alias el Puerco.......éste no es un ruso, colgaillo de nuestra españa, y que es pirómano de cruces, y además le gustaría tener un musitrón ? surprised

una ves me pidió en casamiento, pero kería casarse en viernes en homenaje al Varg , y a mí las vigilias no me van, asique creo que aún no me lo ha perdonaó... wacko

enfín biggrin :D biggrin :D biggrin


 
magomaFecha: Domingo, 2010-01-10, 9:37 AM | Mensaje # 13
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 241
Reputación: 8
Estatus: Offline
pues para mi este es su mejor disco... suena a clasico por todos los costados
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » The Hellacopters - Grande Rock (EAC-APE)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, poetadelmetal, xiheh61408

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024