Gary Moore - 1987-05-10 - Auditorio De La Casa De Campo, Madrid, Spain [FM] Bueno, aqui os presento la grabación de uno de los guitarristas que ya no esta con nosotros muy querido en España en la década de los '80. Esta grabación que he podido conseguir tiene una calidad excelente ya que en su dia fue emitida por la radio, que yo me acuerdo de este conciertos y muchos amigos mios fueron a verlo. Eran las fiestas de San Isidro en Madrid y tocaban
Gary Moore con
Baron Rojo y unos desconocidos e incomprendidos
Shy, que se llevaron de todo, menos aplausos, les tiraron de todo, suspendieron su actuación creo que al segundo o tercer tema, se pelearon entre ellos...etc. Bueno era los '80 y en España estabamos un poco desmadrados y encima
Shy no pegaba en el cartel nada,
¿AOR? Por Dios , que son estos tios, si seran moñas, supongo que opinarian la gente. Bueno, lo importante es el documento, que os presento, una grabación de Gary Moore de la gira de mi disco preferido "Wild Frontier" un concierto con una calidad estupenda, lo único, que entre tema y tema, entre el locutor M.G y sus compañeros lo fastidian un poco, pero bueno, luego los temas suenan de lujo, con una de las mejores formaciones que ha tenido Gary Moore.
Bueno, pues aqui lo teneis para los nostálgicos y espero que alguno de vosotros estuvierais en el concierto. Disfrutarlo como lo he hecho yo despues de más de 25 años.
Información en Ingles de este concierto
Odd show, spanish radio commentator's inbetween songs. This concert is also including a 22 minute version of "The Loner"!!! I also included a 1986 demo version of "Take A Little Time", just to fill out disc two a little more.
Gary Moore
Venue: Auditorio de la Casada Campo, Madrid, Spain
Date: May 10 1987
Source: FM Radio Broadcast
Taper: Unknown
Transfer: CD-R from trade > EAC > FLAC Level 8 > You
Sound Quality: A
ARTWORK: Newly designed artwork included! Hope you'll like it.
Setlist:
Disc One [01] Radio Announcer's Intro / Johnny Boy
[02] Over The Hills And Far Away
[03] Thunder Rising
[04] Shapes Of Things
[05] Murder In The Skies
[06] Wild Frontier
[07] Military Man
[08] So Far Away / Empty Rooms
[09] Acoustic Guitar Solo
[10] Victims Of The Future
[11] All Messed Up
Disc Two [01] Out In The Fields
[02] Rockin' Every Night
[03] Wishing Well
[04] Encore Break
[05] The Loner
Bonus Track [06] Take A Little Time (Demo Version 1986)
Gary Moore: Lead Guitar / Vocals
Neil Carter: Keyboards / Guitar / Vocals
Bob Daisley: Bass Guitar
Eric Singer: Drums Disponible sólo a los usuarios