Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » Gary Moore-Auditorio De La Casa De Campo,Madrid.FM (1987) (Flac-FM-Artwork)
Gary Moore-Auditorio De La Casa De Campo,Madrid.FM (1987)
ojotigreFecha: Sábado, 2013-02-23, 1:04 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Gary Moore - 1987-05-10 - Auditorio De La Casa De Campo, Madrid, Spain [FM]

Bueno, aqui os presento la grabación de uno de los guitarristas que ya no esta con nosotros muy querido en España en la década de los '80. Esta grabación que he podido conseguir tiene una calidad excelente ya que en su dia fue emitida por la radio, que yo me acuerdo de este conciertos y muchos amigos mios fueron a verlo. Eran las fiestas de San Isidro en Madrid y tocaban Gary Moore con Baron Rojo y unos desconocidos e incomprendidos Shy, que se llevaron de todo, menos aplausos, les tiraron de todo, suspendieron su actuación creo que al segundo o tercer tema, se pelearon entre ellos...etc. Bueno era los '80 y en España estabamos un poco desmadrados y encima Shy no pegaba en el cartel nada, ¿AOR? Por Dios , que son estos tios, si seran moñas, supongo que opinarian la gente.
Bueno, lo importante es el documento, que os presento, una grabación de Gary Moore de la gira de mi disco preferido "Wild Frontier" un concierto con una calidad estupenda, lo único, que entre tema y tema, entre el locutor M.G y sus compañeros lo fastidian un poco, pero bueno, luego los temas suenan de lujo, con una de las mejores formaciones que ha tenido Gary Moore.
Bueno, pues aqui lo teneis para los nostálgicos y espero que alguno de vosotros estuvierais en el concierto. Disfrutarlo como lo he hecho yo despues de más de 25 años.

Información en Ingles de este concierto


Odd show, spanish radio commentator's inbetween songs. This concert is also including a 22 minute version of "The Loner"!!! I also included a 1986 demo version of "Take A Little Time", just to fill out disc two a little more.

Gary Moore
Venue: Auditorio de la Casada Campo, Madrid, Spain
Date: May 10 1987
Source: FM Radio Broadcast
Taper: Unknown
Transfer: CD-R from trade > EAC > FLAC Level 8 > You
Sound Quality: A

ARTWORK: Newly designed artwork included! Hope you'll like it.

Setlist:


Disc One


[01] Radio Announcer's Intro / Johnny Boy
[02] Over The Hills And Far Away
[03] Thunder Rising
[04] Shapes Of Things
[05] Murder In The Skies
[06] Wild Frontier
[07] Military Man
[08] So Far Away / Empty Rooms
[09] Acoustic Guitar Solo
[10] Victims Of The Future
[11] All Messed Up

Disc Two

[01] Out In The Fields
[02] Rockin' Every Night
[03] Wishing Well
[04] Encore Break
[05] The Loner

Bonus Track

[06] Take A Little Time (Demo Version 1986)

Gary Moore: Lead Guitar / Vocals
Neil Carter: Keyboards / Guitar / Vocals
Bob Daisley: Bass Guitar
Eric Singer: Drums




Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 7426169.jpg (15.3 Kb) · 8026545.jpg (19.7 Kb) · 4388084.jpg (20.3 Kb) · 2440086.jpg (15.2 Kb)


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
TheRafaFecha: Viernes, 2013-03-15, 8:47 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Ojotigre podías ponerlo en mp3. Estuve en ese concierto con los colegas, entramos cuando empezaba shy y no veas el mogollón que había montado.Luego Gary Moore estuvo genial, creo recordar que comimos bastante polvo pero bueno, era lo habitual en el rockodromo.
Gracias y Un Saludo, Rafa.
 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-03-15, 9:08 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (TheRafa)
Hola Ojotigre podías ponerlo en mp3. Estuve en ese concierto con los colegas, entramos cuando empezaba shy y no veas el mogollón que había montado.Luego Gary Moore estuvo genial, creo recordar que comimos bastante polvo pero bueno, era lo habitual en el rockodromo.
Gracias y Un Saludo, Rafa.

Yo no estuve, mis amigos si, pero bueno lo escuche por la radio.
El formato Flac, lo puedes convertir simplemente en Mp3, pero es perder mucha calidad. Lo temas estan en Flac sueltos, con cualquier programa lo conviertes en WAV y ha grabalo, que tiene sus portadas con muy buena resolución. Yo utilizo y es muy sencillo en Foobar 2000, que es gratuito .
En la pagina principal del foro tienes el enlace directo para descargartelo. Aunque supongo que hay muchos más programas de conversión, pero yo no me complico, con uno es suficiente.
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
musikerolokoFecha: Sábado, 2013-03-16, 11:13 AM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
Madre de dios que recuerdos,se me empañan los ojinos sinf,snif,muchisimas gracias ahora mismo a descargar

Agregado (2013-03-16, 11:13 AM)
---------------------------------------------
Una cosilla,el enlace no me va ejecuto el emule y me dice,no se pudo ejecutar el enlace hash no valido,¿y eso que coños significa?

 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-03-16, 11:32 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (musikeroloko)
Una cosilla,el enlace no me va ejecuto el emule y me dice,no se pudo ejecutar el enlace hash no valido,¿y eso que coños significa?


Es el problema de siempre, si hacemos los enlace muy largos tenemos algunos problemas. Busca en el emule en Global Servidores. Gary Moore y tiene que aparece o si no, pones simplemente ojotigre y aparecen las cosas que he puesto y lo encuentras.
Dime algo cuando se este descargardo porque ahora mismo estoy dando fuentes a tres personas.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Sábado, 2013-03-16, 12:48 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
tambien puedes copiar el nombre entero del enlace y pegarlo en Buscar del emule
Gary.Moore.10.05.1987.Auditorio.De.La.Casa.De.Campo.Madrid.Spain.FM.by.ojotigre.EsparaelMetalTeam

te dejo para que leas el insignificante pero molesto problema que tenemos

http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/25-1660-1


 
musikerolokoFecha: Domingo, 2013-03-17, 11:50 AM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas ya lo he puesto a descargar,va lento pero va muchas gracias por contestar tan rapido,sois un@s maquinas
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » Gary Moore-Auditorio De La Casa De Campo,Madrid.FM (1987) (Flac-FM-Artwork)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024