MOTORHEAD - Overkill. Japan (18DN-37)
|
|
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2013-01-25, 7:24 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| MOTÖRHEAD - Overkill Edición Japo (18DN-37)
Segundo álbum de estudio de la banda. Edición japonesa sin remasterizar.
Temas:
01 Overkill 02 Stay Clean 03 (I Won't) Pay Your Price 04 I'll Be Your Sister 05 Capricorn 06 No Class 07 Damage Case 08 Tear Ya Down 09 Metropolis 10 Limb From Limb
Codec: EAC-FLAC Tamaño archivo: 287.22 MB Portadas: Todas a 400 dpi.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2013-01-25, 7:49 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| jarpete !!!!!.....hoy nos kieres dar un voltio en tu mobilette ,ó esque kieres ir tu solipandi en tu harleyte davinsete?
ké colgaílla estoy,por ir en moto siempre
|
|
| |
|
unica723 | Fecha: Sábado, 2013-01-26, 12:33 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| hay muchos tipos de manovolúmenes...... mira, éste es mío....lo vendo en mil anuncios ( sabes que me dedico a restaurar y a vender cosas antiguas ) te lo vendo ...precio para tí negociable..... puedes ir por la m-50 a 100 km por segundo ...en cuanto te reconvierta a Jarpo Kilmister
te lo mando por privado
|
|
| |
|
unica723 | Fecha: Domingo, 2013-01-27, 12:46 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| jajajaj.....tu disfraz, no...el del kilmister el cochecito, es guapísimo.....era , solo para que vieras el tipo de cosas que vendo....tengo y he tenido cosas flipantes....es un mundo aparte , el de las anticuallas
ah, por cierto , que no se te pase felicitar en la taberna al tigre....que nos kiere mucho
un saludito, jarpito
|
|
| |
TUCO | Fecha: Domingo, 2013-01-27, 2:17 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
| Uno de mis favoritos.No me lo bajo porque tengo muchas versiones diferentes y en LP. No entiendo porque este temazo lo han tocado tan poco.Supongo que es muy, muy Eddie Clarke...
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2013-01-29, 4:25 AM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Quote (TUCO) No entiendo porque este temazo lo han tocado tan poco.Supongo que es muy, muy Eddie Clarke...
Es que para gustos... Me suena haberte visto quejar alguna vez de que en las recos no incluyen temas de Another Perfect Day y a mí es un disco que también me flipa, muy sucio pero muy melódico a la vez.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |