01 - Communication Breakdown I 02 - Whole Lotta Love 03 - Moby Dick 04 - Communication Breakdown II 05 - Stairway To Heaven 06 - Intro Stairway To Heaven 07 - Led Zeppelin Jam 08 - Radar For Love [Influencia Black Dog] 09 Nobody's Fault But Mine
Me suena algo raro estos cover. Voy a descargarlo y luego opino, pero ya me parece algo raro..... MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Me suena algo raro estos cover. Voy a descargarlo y luego opino, pero ya me parece algo raro.....
Son mayormente versiones que han hecho en pruebas de sonido y algunas versiones en vivo. No tienen muy buen sonido, pero sirven a modo de coleccionismo
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
Es una especie de bootleg, Tigre. Algunas tienen una calidad de sonido bastante buena, pero es una recopilación de cortes en los que los Kiss han versioneado a los Zeppelin. Incluso algunas parecen extraídas de ensayos o pruebas de sonido. Es una pena que no se escuche bien porque las versiones son curiosas. NO A LA LEY LASSALLE
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados