El ex portero del River Plate y la selección Argentina, y el Atlético de Madrid en el disco que más me gustó de los cuatro que grabó. Este lo hizo en España, con músicos españoles. The Garb, juego de palabras entre el significado en inglés (basura) y las iniciales de su nombre Germán Adrián Ramón Burgos
Tracklist:
1-Bailando con la muerte 2-Dime mamà 3-Lineas calientes 4-Atrapada entre sueños 5-Dulce princesa 6-Corazon olvidado 7-Tota blues 8-Pajarito blusero 9-Las perras 10-Siento
Descarga/Download Disponible sólo a los usuarios LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
Yo es que soy del Real Madrid, espero que su música sea mejor, de lo que era de portero....porque Cantaba Mucho.... MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Bueno, bueno, la salida de la alcantarilla fué espectacular.
Ahora acompaña al Cholo Simeone en el banquillo cómo segundo entrenador, con ellos me atrevo a decir que este año el Atleti ganará la liga (Con permiso del Málaga, claro )
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados