Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
WOLF HOFFMANN - CLASSICAL 1997
unica723Fecha: Sábado, 2012-02-11, 1:44 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
WOLF HOFFMANN - CLASSICAL 1997

Disponible sólo a los usuarios

Nadie mejor que el propio autor de una obra para hablar de ella. En palabras de Hoffmann: 'He sido un fan de la música clásica la mayor parte de mi vida y siempre me ha gustado la idea de combinar la belleza y la grandeza de la música clásica con los sonidos y la actitud de la guitarra de Rock.wolfacceptregency Como dicen: los opuestos se atraen. Después de haber experimentado con esta idea antes, sabía que la grabación de un álbum entero donde el Metal se reúne con los Clásicos sería un nuevo y emocionante desafío. No estoy tratando de recrear exactamente lo que los 'viejos maestros' tenían en mente cuando escribieron esas grandes composiciones. Esto son simplemente temas instrumentales inspirados y basados ​​en los originales. Traté de darles un nuevo giro y me tomé la libertad de darles unos arreglos ligeramente diferentes, con la esperanza de que los compositores me perdonen. Me imagino que tal vez Ravel habría tocado 'Bolero' de esta manera, si hubiera tenido una palanca de vibrato y una torre de Marshalls... Por lo tanto, aquí está, espero que os divirtáis tanto escuchando este disco como yo lo hice grabándolo. Dedicado a mi esposa Gaby: sin su amor y apoyo nunca podría haber hecho esto.'

Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 6086738.jpg (15.4 Kb) · 0866880.jpg (28.9 Kb) · 8713170.jpg (38.6 Kb)

rockeroindomableFecha: Sábado, 2012-02-11, 3:42 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Este lo tengo, y es MUY bueno. Muy particular la fusión de la música clásica con el blues. EXELENTE

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA

angona8Fecha: Martes, 2012-03-13, 10:15 PM | Mensaje # 3
Pide asilo
Grupo: Usuarios
no sabia nada de este cd ,a escucharlo,gracias

unica723Fecha: Martes, 2012-03-13, 10:28 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
a mí me encanta.....suena de vicio....me encanta escucharlo en elmp3 cuando ando por el campiri, trankila ...me hace sentir de p.m biggrin wink

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, martdelarmandodejesus

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024