ojotigre | Fecha: Sábado, 2011-10-22, 1:22 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Corazones Negros - Caliente (1994)
Banda madrileña que editó 3 discos ( " Corazones Negros " , " Caliente " y " Sigue el Rock And Roll " ) en la década de los 90 . En este caso , " Caliente " , se trata de su 2º album .
En él podemos encontrar buen hard rock con algún toque heavy en su canciones , letras directas y una gran actitud . Tuvieron cierta repercusión a mediados de la década , pero como bien sabeis , fueron años duros para el Hard Rock , debido al auge del Grunge y el Metal Industrial . Aún así , mantuvieron el tipo y realizaron 3 discos muy buenos .
Como curiosidad , ambos guitarras comparten las voces y se reparten las canciones , teniendo un sonido vocal bastante diferente .
Su tema " Hechos para Vencer " , es un himno , me encanta la letra , ya que habla de la unidad que deberiamos tener los que amamos el Rock en general y que por desgracia , muchas veces no tenemos . Aparte de éste , como temas destacados elegiría " Muero al despertar " ( gran balada ) , " La calle " o " Lejos de tí " , aunque todoel cd mantiene un nivel alto .
Formación :
- Isma ( Bajo ) - Pollo ( Voz y Guitarra ) - Goma ( Voz y Guitarra ) - Fernando ( Bateria , Ex-Hiroshima )
Temas :
1 - Caliente 2 - La vida no es mi precio 3 - Muero al despertar 4 - Seduceme 5 - Como un rebelde 6 - La calle 7 - Lejos de tí 8 - Despistados 9 - El vegetal 10 - Obsesión 11 - Me estas buscando 12 - Hec hos para vencer
nuevo enlace mas abajo
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Viernes, 2014-06-27, 11:55 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| AGREGO LINK NUEVO Y FUNCIONANDO MAS ABAJO
Disponible sólo a los usuarios
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
Mensaje editado por rockeroindomable - Viernes, 2014-06-27, 11:56 PM |
|
| |
jarpomarx | Fecha: Sábado, 2014-06-28, 8:10 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues muchas gracias a ambos. Siempre es agradable descubir este tipo de bandas, aunque sea tarde.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2014-06-28, 8:22 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| las malas costumbres solo estan en lo corazones negros ???.....
las buenas tb......pues he tenido muchas veces el corazón enegrecío, pero yo tb agradezco a to dios
|
|
| |