Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
Forum » Albumes » Clásicos » BEATALLICA = Beatles + Metallica
BEATALLICA = Beatles + Metallica
unica723Fecha: Viernes, 2010-08-13, 10:15 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Beatles + Metallica = Beatallica

Ellos definen "Beatallica" como: canciones de los "Beatles" con el estilo de "Metallica". Como resultado, una exótica fusión de canciones (sonido, título de las mismas y letras) de ambos grupos que ofrecen de manera gratuita .

tocan muy bien y las letras impregnadas de un humor con claras referencias a éxitos de las 2 bandas son impresionantes.

Las que mas saltan a la vista son: "... And Justice For All My loving" ("And Justice For All" + "All My Loving") y "The Thing That Should Not Let It Be" ("The Thing That Should Not Be" + "Let It Be"), y la pegadiza tonada de "A Garage Dayz Nite".

Destaco también un detalle muy peculiar...la característica exclamación "Hetfieldiana" de "Yeaaah" y otras variantes, que suenan tan auténticas como la voz solista y el guitarreo (sin desmerecer la batería), haciendo presuponer que los interpretes no son otros que los mismos "Metallica", cuando por el contrario parece tratarse de un par de anónimos (ya se sabe, razones de copyright) procedentes de distintas formaciones que han aunado común esfuerzo y talento para sacar a luz de forma clandestina estas curiosas mezclas reversionadas.

Para evitar problemas legales, la banda utilizó una política estrictamente no-comercial, ya que todas sus canciones se podían descargar de forma gratuita y se respaldaban en el total anonimato. Metallica sabe de su existencia y nunca han dicho que fueran a tomar acciones legales, conociéndose incluso el 1 de abril de este año en París, Francia; de hecho Lars Ulrich, James Hetfield y Kirk Hammett han dicho publicamente que les parecen divertidos.

Pero en febrero de 2005, Sony/ATV Music Publishing, compañía que tiene los derechos sobre las canciones de The Beatles, les anunció que debían cesar en su empresa, ya que partes de su página web, según ellos, incurrían en un delito de derechos de autor. La banda se libró de muchos problemas, en gran medida, gracias al baterista de Metallica, Lars Ulrich que se ofreció a darles asistencia legal. Sony, por consiguiente llegó a un acuerdo con el grupo y con Oglio Records, por lo cual pudo ver la luz el álbum "Sgt. Hetfield's Motorbreath Pub Band".

Accesible sólo a usuarios

Archivos adjuntos: 2583491.jpg (49.0 Kb) · 0034265.jpg (53.6 Kb) · 1507800.jpg (12.1 Kb) · 6318435.jpg (39.2 Kb)


 
Forum » Albumes » Clásicos » BEATALLICA = Beatles + Metallica
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024