Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
Warrior - Fighting For The Earth (1985)
topekeFecha: Miércoles, 2010-07-14, 10:48 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Warrior - Fighting For The Earth (1985)

Primer album de esta banda californiana formada en 1983. Puro Heavy Metal de los 80 con grandes riffs y solos de guitarra y una de las voces más poderosas del Heavy Metal. El tema que da título al album, "Fighting For The Earth" es todo un clásico en este género y para mi juicio uno de los mejores temas de Heavy Metal de todos los tiempos.

Para muestra un botón tongue

- Formación:
Vocals: Parramore McCarthy
Guitars: Joe Floyd
Guitars: Tommy Asakawa
Bass & Keyboards: Bruce Turgon
Drums: Jimmy Volpe

- Lista de Temas:
01. Fighting For The Earth - 5:26
02. Only The Strong Survive - 4:53
03. Ruler - 3:34
04. Mind Over Matter - 3:52
05. Defenders Of Creation - 5:56
06. Day Of The Evil... (Beware) - 3:57
07. Cold Fire - 5:10
08. PTM 1 - 0:36
09. Welcome Aboard - 4:42

- Información de archivo:
Tamaño: 79'85MB
Formato: MP3 a 320kbps
Duración: 38:06

Salu2

enlaces nuevos más abajo

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

ojotigreFecha: Sábado, 2010-07-17, 1:02 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Me lo voy a descargar, porque aunque en los ochenta los vi muchas veces muy barato en las tiendas, no sabian de que iban, posteriormente creo que es la misma banda, hace pocos años publicaron un disco con el vocalista Rob Rock y esta muy bien.

Añadido (2010-07-17, 1:02 PM)
---------------------------------------------
Bueno, como he visto que me habeis subido la puntuación, me animo a seguir comentando, para que la gente no se corte, que aquí no nos come nadie. El disco de Warrior ,me ha gustado bastante, Heavy Metal Clásico de los ochenta, pero con ese toque melódico que le daban las bandas americanas. Investigando en mi discografia, son los mismo que publicaron en el 2001 "the code of life" con Bob Rock a las voces.
Un saludo

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

topekeFecha: Sábado, 2010-07-17, 1:10 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Quote (ojotigre)
Investigando en mi discografia, son los mismo que publicaron en el 2001 "the code of life" con Bob Rock a las voces.

Pues mira tu, eso no lo sabía. A partir del 99 me desconecto totalmente (motivos personales) hasta ahora, asi que tendré que escuchar eso, me gustó Bob Rock en el proyecto M.A.R.S.

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

unica723Fecha: Martes, 2013-04-02, 11:29 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Warrior-fighting for the earth (1985)

A principios de los 80, Joe Floyd, Tommy Asakawa –guitarristas-, Rick Bennett –bajista- y Parramore McCarty –vocalista, el mismo que años más tarde grabaría el Atomic Playboys de Steve Stevens-, unos tipos de San Diego que desembarcaron en Los Angeles buscado fortuna –aquello era un hervidero amiguitos-, reclutaron al batería Liam Jason y fundaron Fury. En 1984 grabaron una demo en la que estaba el seminal Fighting for the earth, que sonó un montón en las emisoras locales de rock y les hizo conseguir un contrato con MCA. Sin embargo, cuando las sesiones de grabación con el productor Doug Rider comenzaron, este reemplazó a la base rítmica por el bajista Bruce Turgon –ahora multiinstrumentista y productor, un reputado músico que también se unió a Steve Stevens para la gira del antes citado Atomic Playboys, formó con Lou Gramm en Shadow King poco después e incluso acabó en las filas de Foreigner- y el batería Jimmy Volpe. Un año después, Fighting for the earth –el álbum- estaba en las tiendas de los Estados Unidos y Gran Bretaña.
Y aunque entre los metalheads más acérrimos, Fighting for the earth se hizo un nombre en seguida –la verdad es que no me extraña nada, yo soy uno de los que cayó rendidos ante su fuerza-, a nivel mayoritario no consiguieron el éxito y los Warrior se separaron dos años después. A partir de entonces, y sólo por culpa de la tenacidad o tozudez de Joe Floyd, la banda ha seguido girando y grabando con numerosísimos cambios de formación en la que únicamente militaba el original Floyd y esporádicamente McCarty, tras sus aventuras por diferentes grupos. Pero amigos, esa es otra historia y aquí estamos para rendir homenaje a este álbum fantástico e imprescindible.

01. Fighting For The Earth (05:27)
02. Only The Strong Survive (04:53)
03. Ruler (03:34)
04. Mind Over Matter (03:54)
05. Defenders Of Creation (05:56)
06. Day Of The Evil (Beware) (03:57)
07. Cold Fire (05:10)
08. PTM 1 (00:36)
09. Welcome Aboard (04:43)

time: 00:38:12

****MIEMBROS****

Parramore McCarty: Vocals
Joe Floyd: Guitars
Tommy Asakawa: Guitars
Bruce Turgon: Bass, Keyboards
Jimmy Volpe: Drums
Rick Bennet: Bass on all tracks
Liam Jason: Drums on all tracks

Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 1174968.jpg (29.0 Kb)

darknoiseFecha: Jueves, 2013-05-23, 10:14 AM | Mensaje # 5
Pide asilo
que bueno lo tuve en vinilo hace muchos años y se lo regale a un colega que le gustaba mogollon este grupo.Por cierto no sabia que habian sacado mas discos.gracias y un saludo a todos.DARKNOISE.

GreatKingRatFecha: Jueves, 2013-05-23, 11:12 AM | Mensaje # 6
Pide asilo

Este es el de Rob Rock, pa mi, supera al primero.

tiuFecha: Domingo, 2013-05-26, 9:39 AM | Mensaje # 7
Pide asilo
yo los conoci en los 80 por una colección de videos que se editaron y venia el que da titulo al album

darknoiseFecha: Lunes, 2013-05-27, 12:37 PM | Mensaje # 8
Pide asilo
ahora que veo la portada del disco si que me suena pero no los relaccionaba,lo escuchare y a ver que tal.gracias por ayudar . un saludo y esta tarde a ver a los maiden en plan intimo,eso dicen,ya os contare por si interesa a alguien de los que van al sonisphere.la cosa promete.agur DARKNOISE.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, shelekhov2, shtirlits2018

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024