HSAS -Through the fire (1984) (Hagar/Schon/Aaronson/Shrieve)
Album imprenscindible en cualquier colección de Hard-Rock que se precie, formada por cuatro músicos de primerísimo nivel, y con temas que han pasado a formar parte de la historia del Rock, sobre todo la impresionante versión del clásico "Whiter Shade Of Pale" de Procol Harum, temazo donde los haya. Este album es uno de esos vinilos que tengo guardado impecablemente como oro en paño.
- Músicos: Sammy Hagar - Vocals Neal Schon - Guitars Kenny Aaronson - Bass Michael Shrieve - Drums
- Lista de temas: 01.Top of the rock 02.Missing you 03.Animation 04.Valley of the kings 05.Giza 06.Whiter shade of pale 07.Hot and dirty 08.He will understand 09.My home town
- Información de archivo: Tamaño: 50'49MB Formato: MP3 a 192kbps
enlace muerto.... La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
Mensaje editado por topeke - Sábado, 2010-06-26, 11:42 PM
HOLA TITOROCK...acabo de mandar la discografia de SAMMY...AHÍ TIENES EL DISCO http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/33-18549-1 pero claro, tendras que bajarte el torrent de toda la discografia....
pero claro, tendras que bajarte el torrent de toda la discografia....
No hace falta bajar toda la discografía. Con el U Torrent, en el momento de dar el OK a la descarga, tienes la posibilidad de seleccionar que descargar y que no LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
pero cuando te lo bajas, si el disco va el ultimo ?...no puedes selecionar lo que quieres bajarte no ?..ó si ?... te entiendo que dices que si...no se...yo no me he bajado ninguna discografia por utorrent...
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados