Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
Chuck Berry - THE LONDON CHUCK BERRY SESSIONS - 1972
unica723Fecha: Sábado, 2010-05-01, 11:28 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Chuck Berry - THE LONDON CHUCK BERRY SESSIONS - 1972

Tracklist:
1. Let's Boogie

2. Mean Old World - Chuck Berry, Little Walter

3. I Will Not Let You Go

4. London Berry Blues

5. I Love You

6. Reelin' and Rockin'

7. My Ding-A-Ling

8. Johnny B. Goode

Charles Edward Anderson "Chuck" Berry (Saint Louis, Misuri, 16 de octubre de 1926), más conocido como Chuck Berry; es el más influyente compositor, intérprete y guitarrista de Rock and Roll de la historia.

Es una figura influyente y uno de los pioneros del Rock and Roll. En la década de los 50, Berry interpretó canciones como "Roll Over Beethoven", "Rock and Roll Music", "Route 66" de Nat King Cole, "Johnny B. Goode", y "Maybellene".

Ganó un Grammy en 1984. En 1989 publicó su autobiografía.

La revista Rolling Stone lo presenta como el interprete #5 de toda la historia en su lista "The Immortals" superado solo por The Beatles, Bob Dylan, Elvis Presley y The Rolling Stones

Accesible sólo a usuarios

Archivos adjuntos: 6447295.jpg (56.3 Kb)

magomaFecha: Domingo, 2010-05-02, 1:13 AM | Mensaje # 2
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
hands hands hands

unica723Fecha: Domingo, 2010-05-02, 9:58 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
jajajaaj....ostia!!!!, toma magoma , una de las canciones que más me chiflaban y me chiflan
anda que no habré bailaó y tatareaó este temazo tongue

wink

magomaFecha: Domingo, 2010-05-02, 11:53 AM | Mensaje # 4
Se engancha al metal
a pesar de todo lo que es y representa chuck berry, solo ha tenido un numero 1 en las listas americanas... el My Ding-a-Ling de este album (en version radiofonica de cuatro minutos) y si mal no recuerdo, la cancion es una oda a su pene wacko

este disco mola mucho, es bastante bluessy

jarpomarxFecha: Domingo, 2010-05-02, 2:30 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Quote (magoma)
la cancion es una oda a su pene

¿Eso en Gringolandia, país también conocido como Puritanolandia? Tendría doble sentido y no se enteraron de la letra. dry

Un par de homenajes a Johnny B. Goode, la versión conocida:

Y otra no tanto:

NO A LA LEY LASSALLE

TUCOFecha: Domingo, 2010-05-02, 5:11 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Ambas versiones son un gran ejemplo de como triturar el original y llevarlo a tu terreno, aunque la versión de los Priest me ha parecido siempre una puta mierda, y Tosh, aparte de ser mucho mejor cantante que Halford, se cepilla el tema como si fuera propio y como hacen todos los genios: sin aparente esfuerzo, incluso con desgana pero desbordando intensidad con esa forma de acabar las frases en "ese arrastre para abajo" tan característico suyo.Memorable.

Ваня всегда прав !!!

jarpomarxFecha: Domingo, 2010-05-02, 6:25 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
A mí la de los Priest nunca me ha convencido del todo . Y mira que es una de mis bandas favoritas, si no la que más, pero no termina de sonar al original ni tampoco suena a Judas Priest. Puede que sea el peor tema del álbum, seguramente la hicieran por encargo para la peli y con mucha desgana.

Lo que no te puedo discutir es si Tosh es mejor vocalista o no que Halford, porque tampoco he seguido tanto la carrera de Tosh y tampoco sé si será posible una comparación entre dos estilos tan distintos. Pero para mí, Halford es uno de los grandes del Metal de siempre.

NO A LA LEY LASSALLE

unica723Fecha: Domingo, 2010-05-02, 8:55 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Quote (jarpomarx)
tampoco sé si será posible una comparación entre dos estilos tan distintos. Pero para mí, Halford es uno de los grandes del Metal de siempre.

claro esq si pisas tocino, pillas una velocidad al resbalar y te caes biggrin .....de ahí que no se puede comparar el tocino con la velocidad wacko , como bien dice jarpo

a mi tampoco me mola mucho la version de los priest, pero el halford, como dice jarpo, es una reina del canto , un gran grande , aunke esta version deje que desear

esta version del winter si que mola, está que te cagas
http://www.youtube.com/watch?v=lcd1bUtogPY&feature=related

y esta otra ni te cuento

por no decir esta otra del marino ....me encanta a tropecientas revoluciones por minuto biggrin

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024