Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
Patti Smith – Horses 1975
unica723Fecha: Lunes, 2010-04-05, 8:04 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Patti Smith – Horses 1975

Tracklist

1. "Gloria: In Excelsis Deo/Gloria (version)" – 7:01
2. "Redondo Beach" – 4:29
3. "Birdland" – 9:52
4. "Free Money" – 5:29
5. "Kimberly" – 5:28
6. "Break It Up" – 5:24
7. "Land: Horses/Land of a Thousand Dances/La Mer (De)" – 17:35
8. "Elegie" – 5:08
9. "My Generation" - 6:59

Datos

Año: 1975
Género: Proto punk
Duración: 43:10
Sello: Arista

Patricia Lee "Patti" Smith (nacida el 30 de diciembre de 1946) es una cantante y poetisa estadounidense.

Saltó a la fama durante el movimiento punk con su álbum debut de 1975 Horses. Llamada "La madrina del punk", trajo un punto de vista feminista e intelectual a la música punk y se convirtió en una de las artistas más influyentes dentro de la música rock, integrándola con un estilo de poesía beat.

Sus alusiones introdujeron la poesía francesa del siglo XIX a la juventud norteamericana, mientras que su imagen andrógina y poco femenina, desafiaron a la era de la música disco.

La canción coescrita con Bruce Springsteen, "Because the Night", es su canción más conocida, llegando a la posición número 13 de las listas Billboard de Estados Unidos en 1978, y siendo versionada por el mismo Springsteen, R.E.M. o U2.

En 2005, fue nombrada Comandante de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, y en 2007 entró en el Salón de la Fama del Rock

Al mismo tiempo que grababa Horses, Patti Smith y su banda eran muy reconocidos en la escena musical de Nueva York junto a bandas como Blondie y The Ramones. Smith era admiradora de muchos de los artistas de los años 60 como Jimi Hendrix, Little Richard, Brian Jones de The Rolling Stones y Jim Morrison, al igual que de Motown y artistas de jazz como Smokey Robinson y John Coltrane.

y pensar que escuchaba este disco en un bareto en madrid que se llamaba ramakrisna happy
sque los hipis que kedaban , que esran muchos, estaban abiertos a todo, joder....como molaba, que to el mundo te pasaba joins a diestro y siniestro smile

Accesible sólo a usuarios

lynottFecha: Lunes, 2010-04-05, 10:24 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
no hace mucho estuvo por aqui. ni la sombra de lo fue, pero es que fue mucho la pati!!

unica723Fecha: Miércoles, 2010-04-14, 4:03 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
a todos nos pasará idem de idem......yo lo veo asi, que no kedará nada de lo que somos , pero kedará todo de lo que fuimos.....cada dia sé más de lo que no sé, hasta que sepa todo de la nada wacko

vaya, yá he vuelto con mis vueltas.....lynott, esq me motivas wink biggrin

rockeroindomableFecha: Miércoles, 2011-02-09, 3:03 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Aquí está la verdadera creadora del Punk

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, shelekhov2, shtirlits2018

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024