Reedicion Remasterizada Del Año 2006 De Este Clasico Del Thrash Metal A (320kbps)
Track List 01-Blackened 02-...And Justice For All 03-Eye Of The Beholder 04-One 05-The Shortest Straw 06-Harvester Of Sorrow 07-The Frayed Ends Of Sanity 08-To Live Is To Die 09-Dyers Eve 10-The Prince (Bonus Track)
este hash no funciona y por tanto la mula no lo pilla.
Hola Chainsaw, gracias por el aviso. Es un problema que tenemos en el foro con los enlaces un poco largos, lo eplicamos aquí. En el caso de este enalce, el error está justo al final, detrás de la última F.
Listo... cuando llegues a la F, borras el %20.... y asi si funciona. Problema solucionado. Gracias Pendejus... jejejejje Estas en todo. No me olvido de Unica (por eso de los celillos, jajajajja). Saludos. Chainsaw
Añadido (2010-04-06, 6:23 PM) --------------------------------------------- Coñooooo que me equivoque... era Jarpo en Lugar del Pendejo, bueno ... no es mi intencion dejar fuera a nadie. Gracias por adelantado
Buenows dias... llevo dando vueltas a la cabeza, y quizas me podais orientar: hace años en carolina del Norte fui a un festival de verano donde tocaron los Judas en la gira del Painkiller matel Church, dangerous Toys, etc, poero hubo una banda llamada the Lost del cual no encontre material alguno ( no son garage) y tenían una cancion llamada "mindblower", deben de ser de los "earlier 90's". Os suena de algo esta banda... porque estaba bien... era tipo de Four horsemen (si los encuentro subo esaos discos) o Monster MAgnet... Donde puedo buscar...?? Gracias por adelantado y Buen dia que queda menos para el finde.... . Chainsaw
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados