Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
JOE SATRIANI - Surfing With The Alien 1987
unica723Fecha: Jueves, 2010-03-04, 2:05 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
JOE SATRIANI - Surfing With The Alien 1987

01. Surfing With The Alien
02. Ice 9
03. Crushing Day
04. Always With Me, Always With You
05. Satch Boogie
06. Hill Of The Skull
07. Circles
08. Lords Of Karma
09. Midnight
10. Echo

Hé aqui un disco de este magnifico guitarrista neoclasico que desde 1986 nos ha dado el mejor virtuosismo

enlaces nuevosmás abajo

metalero70Fecha: Viernes, 2011-09-09, 0:06 AM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
mientras leo esto lo estoy escuchando y perdonad si subo un poquito este post pero ? seria alguien tan amable de subir el flying in a blue dream? creo que fue el siguiente ¿no? vamos si se puede y se encuentra, si no nada, gracias.

jarpomarxFecha: Viernes, 2011-09-09, 1:35 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Quote (metalero70)
mientras leo esto lo estoy escuchando y perdonad si subo un poquito este post pero ? seria alguien tan amable de subir el flying in a blue dream? creo que fue el siguiente ¿no? vamos si se puede y se encuentra, si no nada, gracias.

¿Lo prefieres en lossless o en mp3? Y ya puestos, dime si te gusta más la mula o las descargas directas. Yo lo tengo en una edición de una caja con cinco CDs, pero sin carátulas ni nada. Avísame cómo lo prefieres y, si no está ya por ahí subido, te lo intento subir cuanto antes.

Saludos.

NO A LA LEY LASSALLE

ojotigreFecha: Viernes, 2011-09-09, 12:08 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Mientras que el compañero Jarpo te lo pone en buena calidad, te dejo un enlace en el apartado de clásicos.
Un saludo

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

metalero70Fecha: Viernes, 2011-09-09, 6:32 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
¡cuantas veces tendré que decir gracias? Me tendré que saber como colgar discos para colgar alguno que interese a la peña. A propósito ? este es el cuarto de satriani no? me refiero al volando en un sueño azul, ¿alguien me puede orientar cuales fueron entre el surfing y el flying?

jarpomarxFecha: Viernes, 2011-09-09, 7:09 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Quote (metalero70)
¡cuantas veces tendré que decir gracias? Me tendré que saber como colgar discos para colgar alguno que interese a la peña. A propósito ? este es el cuarto de satriani no? me refiero al volando en un sueño azul, ¿alguien me puede orientar cuales fueron entre el surfing y el flying?

Al final te has emocionado tanto dando las gracias que no me has explicado si te apañas con el enlace que te ha subido el Tigre o lo prefieres en "lossless" y por la mula.

biggrin :D biggrin :D biggrin :D biggrin

Te copio del Metal-Archives la discografía de sus primeros años. Luego tiene alguno más y aventuras paralelas con otra gente:

1986 – Not of This Earth
1987 – Surfing with the Alien
1989 – Flying in a Blue Dream
1992 – The Extremist
1993 – Time Machine
1995 –Joe Satriani
1998 –Crystal Planet
2000 – Engines of Creation
2002 – Strange Beautiful Music

Yo me compré hace unos meses ésta caja:

Te he marcado en rojo los 5 álbumes que vienen incluídos. No traen caja de plástico ni libretos y viene cada disco en una carátula de cartón con la portada del disco. A pesar de todo, me pareció cojonuda, porque el Time Machine y el Surfin With The Alien ya los tenía y, por menos de 15 euros, casi completé la discografía del Satriani. Con Dokken hice lo mismo. Pero a lo que iba, el Flying es el tercero y va justo detrás del Surfing y a mí también es uno de los discos suyos que más me gustan. Creo que fue el primero en el que metió voces y, aunque no es Halford ni Dio, a algunos temas les sentó bastante bien:

Lo dicho, avisa si quieres alguno más, en qué formato o por qué medio y, si no están ya por ahí, te echo una mano con lo que tenga.

NO A LA LEY LASSALLE

metalero70Fecha: Viernes, 2011-09-09, 9:31 PM | Mensaje # 7
Pide asilo
perdona. jarpomarx, tienes toda la razón del mundo, no te he dicho el formato pero en realidad hasta ahora dada mi ignorancia musical, solo había escuchado el surfing with..., me apaño con el enlace que ha subido el tigre y ya me le he bajado, si acaso quizás me interese not of this earth, pasó aunque te agradezco el gesto de subir la discografía entera porque tengo tantas discografías por ahora subidas que no sé yo, no voy a dar abasto aunque con el tiempo si me aficiono a escuchar a este genio quizás escuche mas de él,

Añadido (2011-09-09, 9:31 PM)
---------------------------------------------
si me pasas el not of this earth te lo agradecería mucho, si puede ser en enlace de descarga directa con megaupload bien si no como mejor te apañes, gracias. Se me olvido decirtelo.

jarpomarxFecha: Sábado, 2011-09-10, 11:06 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Quote (metalero70)
si me pasas el not of this earth te lo agradecería mucho, si puede ser en enlace de descarga directa con megaupload bien si no como mejor te apañes, gracias. Se me olvido decirtelo.

Pues te he encontrado uno sin contraseña. Aquí lo tienes: http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/12-6338-1#15640

Si se va, avisa que subo el mío propio. wink

NO A LA LEY LASSALLE

unica723Fecha: Sábado, 2012-07-21, 2:13 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
nuevo enlace

Disponible sólo a los usuarios

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, martdelarmandodejesus

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024