JOE SATRIANI - Surfing With The Alien 1987
|
|
unica723 | Fecha: Jueves, 2010-03-04, 2:05 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| JOE SATRIANI - Surfing With The Alien 1987
01. Surfing With The Alien 02. Ice 9 03. Crushing Day 04. Always With Me, Always With You 05. Satch Boogie 06. Hill Of The Skull 07. Circles 08. Lords Of Karma 09. Midnight 10. Echo
Hé aqui un disco de este magnifico guitarrista neoclasico que desde 1986 nos ha dado el mejor virtuosismo
enlaces nuevosmás abajo
|
|
| |
metalero70 | Fecha: Viernes, 2011-09-09, 0:06 AM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
| mientras leo esto lo estoy escuchando y perdonad si subo un poquito este post pero ? seria alguien tan amable de subir el flying in a blue dream? creo que fue el siguiente ¿no? vamos si se puede y se encuentra, si no nada, gracias.
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2011-09-09, 1:35 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (metalero70) mientras leo esto lo estoy escuchando y perdonad si subo un poquito este post pero ? seria alguien tan amable de subir el flying in a blue dream? creo que fue el siguiente ¿no? vamos si se puede y se encuentra, si no nada, gracias.
¿Lo prefieres en lossless o en mp3? Y ya puestos, dime si te gusta más la mula o las descargas directas. Yo lo tengo en una edición de una caja con cinco CDs, pero sin carátulas ni nada. Avísame cómo lo prefieres y, si no está ya por ahí subido, te lo intento subir cuanto antes.
Saludos.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2011-09-09, 12:08 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Mientras que el compañero Jarpo te lo pone en buena calidad, te dejo un enlace en el apartado de clásicos. Un saludo
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
metalero70 | Fecha: Viernes, 2011-09-09, 6:32 PM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| ¡cuantas veces tendré que decir gracias? Me tendré que saber como colgar discos para colgar alguno que interese a la peña. A propósito ? este es el cuarto de satriani no? me refiero al volando en un sueño azul, ¿alguien me puede orientar cuales fueron entre el surfing y el flying?
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2011-09-09, 7:09 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (metalero70) ¡cuantas veces tendré que decir gracias? Me tendré que saber como colgar discos para colgar alguno que interese a la peña. A propósito ? este es el cuarto de satriani no? me refiero al volando en un sueño azul, ¿alguien me puede orientar cuales fueron entre el surfing y el flying?
Al final te has emocionado tanto dando las gracias que no me has explicado si te apañas con el enlace que te ha subido el Tigre o lo prefieres en "lossless" y por la mula.
:D :D :D
Te copio del Metal-Archives la discografía de sus primeros años. Luego tiene alguno más y aventuras paralelas con otra gente:
1986 – Not of This Earth 1987 – Surfing with the Alien 1989 – Flying in a Blue Dream 1992 – The Extremist 1993 – Time Machine 1995 –Joe Satriani 1998 –Crystal Planet 2000 – Engines of Creation 2002 – Strange Beautiful Music
Yo me compré hace unos meses ésta caja:
Te he marcado en rojo los 5 álbumes que vienen incluídos. No traen caja de plástico ni libretos y viene cada disco en una carátula de cartón con la portada del disco. A pesar de todo, me pareció cojonuda, porque el Time Machine y el Surfin With The Alien ya los tenía y, por menos de 15 euros, casi completé la discografía del Satriani. Con Dokken hice lo mismo. Pero a lo que iba, el Flying es el tercero y va justo detrás del Surfing y a mí también es uno de los discos suyos que más me gustan. Creo que fue el primero en el que metió voces y, aunque no es Halford ni Dio, a algunos temas les sentó bastante bien:
Lo dicho, avisa si quieres alguno más, en qué formato o por qué medio y, si no están ya por ahí, te echo una mano con lo que tenga.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
metalero70 | Fecha: Viernes, 2011-09-09, 9:31 PM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| perdona. jarpomarx, tienes toda la razón del mundo, no te he dicho el formato pero en realidad hasta ahora dada mi ignorancia musical, solo había escuchado el surfing with..., me apaño con el enlace que ha subido el tigre y ya me le he bajado, si acaso quizás me interese not of this earth, pasó aunque te agradezco el gesto de subir la discografía entera porque tengo tantas discografías por ahora subidas que no sé yo, no voy a dar abasto aunque con el tiempo si me aficiono a escuchar a este genio quizás escuche mas de él, Añadido (2011-09-09, 9:31 PM) --------------------------------------------- si me pasas el not of this earth te lo agradecería mucho, si puede ser en enlace de descarga directa con megaupload bien si no como mejor te apañes, gracias. Se me olvido decirtelo.
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Sábado, 2011-09-10, 11:06 AM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (metalero70) si me pasas el not of this earth te lo agradecería mucho, si puede ser en enlace de descarga directa con megaupload bien si no como mejor te apañes, gracias. Se me olvido decirtelo.
Pues te he encontrado uno sin contraseña. Aquí lo tienes: http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/12-6338-1#15640
Si se va, avisa que subo el mío propio.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2012-07-21, 2:13 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| nuevo enlace
Disponible sólo a los usuarios
|