Cinderella "Authorized Bootleg : Live / Tokyo Dome – Tokyo, Japan Dec. 31 1990" [2009]
A finales de 1990 Cinderella publicaban su tercer álbum, Heartbreak Station, dejando definitivamente atrás sus inicios glammys y adentrándose en el maravilloso mundo del rock & roll clasicote (Aerosmith, Stones,…). Desafortunadamente esta progresión no vino acompañada del éxito merecido y cuando llegó el grunge, todo lo que un día tuvo algo que ver con el hair metal fue literalmente borrado del mapa. Cinderella siguieron sacando discos, cada vez menos, y girando por clubs de mala muerte. Pero seguían ahí, hasta que un día desaparecieron hasta el punto que no se sabe si quien sigue es Tom Keifer (líder indiscutible y autor de todas las canciones de la banda) y una banda de acompañamiento. En fin, a quien carajo le importa cuando en los altavoces suena este directo grabado la Nochevieja de 1990 en el Tokyo Dome. El grupo estaba en plena forma, incorporando coristas y presentando las nuevas canciones además de los hits de sus multiplatino predecesores, Night Songs y el maravilloso Long Cold Winter. Tom Keifer se deja la garganta en cada corte, y no es un comentario gratuito… mucha culpa de la falta de continuidad del grupo se debe a los gravísimos problemas de voz que Keifer ha sufrido a lo largo de su carrera. Pero bueno, ahí está él, equivocándose en el inicio de la enorme One For Rock And Roll, enlazándola acústica en mano con Heartbreak Station. Todo Cinderella está aquí: Gypsy Road, Coming Home, Shelter Me,…
En 2008, Keifer tenía planeado publicar un disco en solitario y girar nuevamente con Cinderella. Sin embargo, han reaparecido los problemas de garganta, después de mucho trabajo por recuperar la voz, y el futuro del grupo es más que incierto aunque desde la oficina de manegement aseguran que habrá gira este 2010.
1. Intro
2. The More Things Change
3. Push, Push
4. Back Home Again
5. Sick For the Cure
6. Make Your Own Way
7. Somebody Save Me
8. Night Songs
9. One For Rock & Roll
10. Heartbreak Station
11. Coming Home
12. Fallin’ Apart at the Seams
13. Love’s Got Me Doin’ Time Brittingham/Keifer
14. Don’t Know What You Got (Till It’s Gone)
15. Nobody’s Fool
16. Gypsy Road
17. Shake Me
18. Shelter Me
todas las canciones por Tom Keifer excepto las indicadas
* Tom Keifer (voz, guitarras)
* Eric Brittingham (bajo)
* Jeff LaBar (guitarra)
* Fred Coury (batería)
(p)© 2009 Geffen Records/Wolgang’s Vault
Mercury Records/Universal Music Group International
Accesible sólo a usuarios
Añadido (2011-03-19, 12:39 PM)
---------------------------------------------
y ahora en .FLAC
Cinderella - Live,Tokyo Dome - Tokyo, Japan.rar (575.42 MB)
Accesible sólo a usuarios