Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO, -EkIkE-  
Forum » Albumes » Clásicos » ÑU - REQUIEM (2002) (grupo español de rock formado en 1974)
ÑU - REQUIEM (2002)
unica723Fecha: Domingo, 2013-02-10, 1:02 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ÑU - REQUIEM (2002)




En el año 2002, nuestro juglar metálico particular, el genial J.C. Molina decide editar una colección de temas que tenía compuestos desde algún tiempo atrás pero que por algunos insospechados motivos no habían visto la luz. 16º álbum en la carrera de este auténtico guerrero del rock, incluyendo recopilatorios, y uno de los que tiene un sonido más HEAVY y oscuro, aunque conserva las raíces y las características que han hecho de ÑU una de las bandas más importantes y representativas del rock nacional, enriqueciendo sus composiciones con multitud de instrumentos ajenos al rock (cuartetos de cuerda, secciones de viento, y como no su inseparable compañera). Como ya he comentado, se aprecia en los temas de este trabajo un ambiente algo más tenebroso y tétrico que de costumbre, son temas muy heavies a los que Molina sabe darle ese toque medieval y esos matices únicos. Pedro Vela, el guitarrista para la ocasión, se luce en cada uno de los temas, y las letras rayan a un altísimo nivel. Un grandioso disco.



'He visto lo que nunca podría imaginar, Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis cabalgando casi al lado de mi ventana. El frío, el fuego, el hambre de los sin casa, familias rotas o exiliadas, y lo veo tan cerca que yo también quiero hacer la guerra. Quiero la victoria de la razón, no quiero ser mártir de ningún ideal. Sólo quiero alguna imagen para no olvidar que la perpetua condena del débil continua antes y después de la Época Medieval'

http://www.josecarlosmolina.es/



Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 6712235.jpg (53.6 Kb) · 2231259.jpg (40.6 Kb) · 1262521.jpg (2.8 Kb)


 
boquem5Fecha: Domingo, 2013-03-17, 11:58 AM | Mensaje # 2
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 365
Reputación: 7
Estatus: Offline
Gracias
 
Forum » Albumes » Clásicos » ÑU - REQUIEM (2002) (grupo español de rock formado en 1974)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, felipedream

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024