Tracklist: 01. Rock 'N' Roll Lady 02. All Fall Down 03. The Gamble 04. Somebody Special 05. Holding On To Your Love 06. Time Bomb 07. Jealous Heart 08. Slow Down [00:03:28] 09. One Foot Back In Your Door 10. Trouble
Artist: Lisa Dominique Title Of Album: Rock & Roll Lady Year Of Release: 1989 Genre, Style: Hard Rock Country: UK Type, Quality: CBR 320 kbps Total Size: 90,8 mb
Pues ya la conoceis, yo creo que fue bastante famosa en su día, aunque mucho Marketing y poca música. El ultimo disco me lo acobo de descargar, que no lo habia escuchado, voy a ver que tal. MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
yo la recuerdo intentaron llevarla por el lado comercial resaltando su cuerpo en plan sexy para mi no era muy guapa que digamos y la verdad no tuvo mucha suerte
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados