demonoid | Fecha: Viernes, 2012-11-09, 9:33 PM | Mensaje # 1 |
Arrastrao del metal
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| [c]
Gira en solitario del cantante de KISS tras el "CRAZY NIGHT TOUR" con una alineación de la banda que era de lujo...el tecladista de Kiss "Gary Corbett" se uniría a Eric Singer a los tambores, a Bob Kulick a la guitarra y a Dennis St. James al bajo; todos juntos a Paul Stanley darían una vuelta por los Estados Unidos a través de 26 fechas con lleno total. Básicamente, era "Kiss" con un bajista diferente y con una lengua mucho mas corta que la de su bajista original, decían por ahí... Bob Kulick, quien en algún momento estuvo audicionando para "Kiss" antes que Ace se adueñara de la guitarra especial. Gary Corbett tocó los teclados en el "Crazy Night Tour" y Eric Singer como un acto premonitorio seria parte de la banda durante los años 1992-1995, así como desde 2001 al día de hoy. Este Tour, tiene un gran set list, una alineación de lujo, y un show que se lo quisiera cualquier banda. Paul toca y canta como en sus mejores tiempos. Este Bootleg es espectacular, su sonido es limpio y directo, Paul la lleva...entre los asistentes de esa noche en el Ritz de Nueva York estaban "Gene Simmons", "Eric Carr", y "Bruce Kulick" que no dejaban de asombrarse con el juego sexual de Paul, como lo dije, el sonido es genial, otro destaque para este show es el tema "Lets Put the X in Sex" y el "Hide Your Heart" que aun no había sido lanzado, además de temas que "Kiss" no acostumbraba a tocar en directo...claro, hasta este Tour.
formato- MP3 Bitrate-192 kbps peso-95 megas
------TracklisT----- 01.-I Stole Your Love 02.-I Want You 03.-Tears are Falling 04.-Tonight You Belong To Me 05.-C'mon and Love Me 06.-Wouldn't You Like To Know Me 07.-Heaven's on Fire 08.-Hide Your Heart 09.-Reason to Live 10.-Lick It Up 11.-Let's Put The X in Sex 12.-Love Gun 13.-Goodbye 14.-Communication Breakdown 15.-Detroit Rock City
Paul stanley -guitar & voz Bob Kulick-guitar Eric Singer-bateria/drums Dennis St James-bass/bajo Gary Corbett-keyboards/teclados
-----Link----- Disponible sólo a los usuarios
x</div>
Mensaje editado por demonoid - Viernes, 2012-11-09, 9:34 PM |
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2012-11-09, 10:16 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Gran concierto, esto lo pusimos en DVD en el foro, expectacular, me gusta más que el dvd que saco Paul Stanley hace unos años.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |