Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » THE LAST VEGAS - Bad Decisions (2012) (Hard Rock)
THE LAST VEGAS - Bad Decisions (2012)
ojotigreFecha: Miércoles, 2012-08-22, 9:39 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
THE LAST VEGAS - Bad Decisions (2012)


Nuevo trabajo de esta banda, muy al estilo de los '80 con influencias de Motley Crue,Guns 'N Roses, Tesla , AC/DC ...etc . Recomendado si no los has escuchado, mira el video y luego opinas.

01 - Beat To Hell
02 - Other Side
03 - Bad Decisions
04 - Evil Eyes
05 - Don't Take It So Hard
06 - She's My Confusion
07 - It Ain't Easy
08 - My Way Forever
09 - Leonida
10 - Devil In You
11 - You Are The One
12 - Good Night

Chad Cherry (vocals)
Adam Arling (guitars)
Danny Smash (bass)
Nate Arling (drums)
Johnny Wator (guitars)


Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 7655278.gif (34.0 Kb)


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-11-11, 7:33 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Tras su escucha podemos admitir que no han tomado una mala decisión. No cambiaron su sonido para nada. Siguen fieles al tipo de música mezcla de Aerosmith, Cheap Trick, Guna and Roses, Motely Crue, Buckcherry, Faster Pussycat y ahora también L.A.Guns. Que venga Dios y contradiga mi opinión de que ese grito inicial de Chad en el tema que abre el disco “Beat to hell” no está calcado de los que hacía Phil Lewis en las postrimerías de la década de los ochenta.

A la postre ese se torna el tema más rápido, que no duro, del disco. Toda una patada en los huevos. Auténtico Hard Rock.

Al igual que los barbudos ZZ Top, The Last Vegas habían entregado a sus fans un E.P. previo con cuatro temas nuevos que también aparecen en este disco, así que de los doce temas que lo componen, en realidad sólo ocho serían inéditos para el gran público. No hay nada que objetar por ello, al menos no en esta edición, el problema viene cuando uno se astó el dinero en su anterior E.P. y resulta que ahora todas y cada una de aquellas canciones aparecen en su nuevo álbum. Pero eso es otro cantar.

Sí, desde la inicial “Beat to hell”, incendiaria, hasta la final “Good night”, aterciopelada balada de despedida modo de nana, el disco derrocha sleaze angelino por todos sus poros y eso que la banda es de la industrializada Chicago.

Por supuesto el tema estrella del álbum es “Evil eyes” que ya aparecía en su anterior E.P. No sólo por el hecho de que los gritos de Chad al inicio del tema le acercan peligrosamente al dios Plant, si no por la oscuridad que desprende el tema, la lascivia de esas guitarras, hipnóticas por momentos, insistentes, siguiendo el ritmo marcado por Nate tras los parches, constante, inmutable. Sí, Roy Z trabajó con la banda en este tema y eso dice mucho a su favor. El tema se basa en Richard “Night stalker” Ramírez, el asesino en serie que ya usó también John 5 para un tema de su último disco.

En “Don’t take it so hard” suenan a Guns and Roses, musicalmente, claro. Suena simpática, agradable, un futuro single. Al igual que “She’s my confusión”, donde predomina sobre todo la voz de Chad.

Esto es actitud. Auténtica. Sin falsas poses. Buenos riffs, excelentes melodías, ritmos básicos pero efectivos y buenas canciones, que en definitiva es lo que interesa.

Sí, hace unos cuantos años, en la década de mediados de los ochenta, tirando a finales, principios de los noventa, este disco hubiera arrasado, tanto en la radio (alguien la escucha aún a día de hoy) como en la televisión (en la otrora bien vista MTV), al lado de clásicos de la talla de Motley Crue, L.A. Guns, Skid Row, Guns and Roses, Aerosmith, Warrant, Bon Jovi, Tesla, Faster Pussycat, Bang Tango y tantos y tantos grupos que hicieron el Hard Rock / Sleaze / Glam Metal grande.

Pero a día de hoy, además de pasar casi desapercibido para el gran público, lo que hará que sólo unos pocos afortunados disfruten de un gran disco, acabará haciendo desaparecer al grupo.

Y es una lástima, puesto que temas como “Leonida” es un placer escuchar. Por supuesto aquí no todo es rapidez. La relajación viene primero de la mano de “It ain’t easy”, la versión de Ron Davies, popularizada por David Bowie entre otros. Y por supuesto por la final y emotiva “Good night”, pero también en la divertida “Devil in you”, con ese inicio con guitarra acústica y la voz de Chad antes de que la banda entre de pleno. Me suena a Van Halen en su concepción, sobre todo a “Finish what ya started”, aún no sé bien el porqué, teniendo en cuenta que dicha canción es absolutamente acústica, pero creo que la forma en que ambas están tratadas, se asemejan mucho. Lo dicho: su concepción. Diversión y alegría.

“You are the one” podría ser también un single de éxito.

“Good night” cierra de manera magistral, con cierto aire en su inicio a Led Zeppelin el disco, aunque instantes después sean Motley Crue quien nos vengan a la mente. Una bonita, emotiva, sincera y romántica balada.

Parece que el grupo a madurado, han frenado su agresividad y se han concentrado en ofrecer temas más elaborados. Se han alejado del manto Nikki Sixx, ya no editan el disco bajo su discográfica, pero no del sonido Motley Crue, presente en casi todo el disco, aunque tan solo sea etéreamente.

No inventan nada, su música engloba desde los setenta hasta los noventa, empezando con Aerosmith, siguiendo con Motlley Crue, pasando por Guns and Roses y acabando en Buckcherry. Por supuesto podrás encontrar pequeñas influencias de otras bandas, como AC/DC, L.A. Guns o Cheap Trick, el pop de “She’s my confusión” hace pensar en los de Chicago (¡qué casualidad son de la misma ciudad!), pero el disco es de fácil y rápida escucha. Tiene un buen equilibrio musical, aunque todas las canciones suenen en gran medida a Sleaze y probablemente muchas de ellas se queden grabadas en tu cerebro al menos durante una semana después de haberlas escuchado.

Ahora sólo hace falta esperar su pronta venida a España y disfrutar de ellos en vivo, el ecosistema real de un grupo.


 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » THE LAST VEGAS - Bad Decisions (2012) (Hard Rock)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024