Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: unica723 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » State Of Salazar - Lost My Way (2012) ([Swedish AOR Melodic Rock])
State Of Salazar - Lost My Way (2012)
unica723Fecha: Sábado, 2012-07-21, 8:21 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15966
Reputación: 121
Estatus: Offline
State Of Salazar - Lost My Way (2012)



Swedish combo STATE OF SALAZAR was founded in Malmö two years ago by singer Marcus Nygren with many local friend session musicians.
The goal is spread their music to the masses, a music inspired by the the biggest melodious acts of the '80s.

Indeed, State Of Salazar's just released debut "Lost My Way" comprises all the elements that made the Arena Melodic Rock genre famous.
I hear a clear Pride Of Lions influence on tracks such as "Lost My Way (With You)", some rocking Chicago in "When Heroes Fall" and TOTO in the rhythmic "The Blind Man".
For the ballads, "Confession" has a very classic craft, and "Lie To Me" - where Marcus duets with Scandinavian female singer ‎Anne Lätt Nyboe - reminds you those lovable eighties soundtracks.
"I Believe In You" is a great Scandi Melodic Rock tune with lots of keyboards and very good chorus / harmonic vocals. Also love the way Marcus Nygren emphasizes his leads, the guy has the pipes for sure.
As last track we have the Survivor-like (circa 1986) uptempo AOR of "Adrian", a lovable tune dedicated to Adrianna 'Adrian' Balboa, the character who plays Rocky's spouse in the legendary movie.

State Of Salazar plays the kind of melodic, Arena Rock / AOR we love: the '80s style. "Lost My Way" is an indie recording made with passion and love for the classic era of the genre.
The hooks, the melodies, the choruses are here, delivered with energy by these accomplished musicians. A special note goes to singer Marcus Nygren who owns a tuneful register in the vein of Toby Hitchcock (Pride Of Lions).
I only hope these guys continue working for a next CD, as considering the quality material exposed here, in the hands of a renowned producer and with a big budget they could be the next stars in the Melodic Rock AOR field.
Highly Recommended.

01 - When Heroes Fall
02 - The Blind Man
03 - Confession
04 - Lost My Way With You
05 - I Believe In You
06 - Lie To Me (feat. Anne Latt Nyboe)
07 - Adrian

Marcus Nygren - Vocals
Johan Thuresson - Gitars
Stefan Mårtenson - Keyboards
Johannes Hansson - Bass
Kristian Brun - Drums

itunes.apple.com/se/album/lost-my-way/id543857080

Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 9717643.jpg(59Kb)


 
unica723Fecha: Jueves, 2012-07-26, 1:47 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15966
Reputación: 121
Estatus: Offline
Hablamos Con Marcus Nygren de STATE OF SALAZAR.



Lo primero de todo agradecer a Jose Luis de Vigilante la mediación para poder entrevistarte y que los fans de España conozcan un poco más de State of Salazar. Después darte las gracias a ti también Marcus Nygren por a tender a viriAOR, es un placer tener aquí.

¿Cómo nació la idea de formar State Of Salazar? ¿Cuál es la historia del nombre de la banda?

Empezó conmigo escribiendo algunas canciones en el piano, que no encajaba en mi otra banda de 8 point Rose, que es más una banda de metal. Y yo había conocido a algunos nuevos amigos en la academia de música en Malmö donde estudio, que compartían mi devoción por este tipo de música. Desde que era pequeño siempre he tenido una cosa para la formación musical y del montaje en películas como Rocky, y también soy un gran fan de bandas como Queen, Journey, Toto, Chicago y Survivor. Esta era la música que hace mucho tiempo quería escribir y decidimos juntarnos y crear un poco de música rock Arena buena fuera.

El nombre de la banda es en realidad el resultado de una broma interna de la banda, y preferimos mantener esa broma para nosotros mismos. Todo lo que puedo decir es que no tiene nada que ver con la música y no tiene un significado más profundo. Simplemente creo que suena bien y, por supuesto, nos recuerda una gran carcajada que una vez compartimos.


Acabáis de publicar “Lost My Way” con siete temas, ¿cuál es el motivo por el cual no es un álbum completo?

“Lost My Way” es en realidad un EP con cuatro temas grabados en esta primavera. Sin embargo, hemos decidido añadir tres bonus tracks, que fueron grabados a principios del 2010. La grabación de este EP comenzó como proyecto de la escuela que f pensamos, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro y grabar nuestro primer lanzamiento oficial? Y nos dimos cuenta de que seria mejor empezar con esta cantidad de canciones cuándo publicados por nosotros mismos y luego ver si hay alguna etiqueta interesados ​​en firmar con nosotros para un álbum completo.

¿No hay ninguna discográfica que se haya interesado hasta ahora por vosotros?

Estamos esperando saber de algunas discográficas que quieran firmar con nosotros y vamos a trabajar duro para que esto suceda! Estamos encantados de ser capaces de llegar a un público más amplio, y estamos deseando estar en la carretera para satisfacer a nuestros fans europeos. Esperemos que alguien crea en nosotros y hacer ese sueño realidad. Si conoces a alguien a dar mi número, ¡jaja!

Lo he oído por spotify y me parece un disco de gran altura de rock melódico con muchos guiños de la época dorada del Aor. ¿Cuáles son tus influencias a la hora de crear tú música?

Bueno, como he mencionado antes son mis influencias más obvias como el principal compositor de la banda: Formación, montaje de música, Queen, Journey, Toto, Chicago y Survivor. Pero ya que los arreglos de la música son como una banda, hay un montón de otras influencias. Todo lo que vaya entre el Pop y el Rock que hace que tus pies quieran bailar. En Malmö, Suecia, mucha gente llame a nuestro género de música Slick, y algunos otros lo llaman AOR o la música influenciada por los años 80. Le invitamos a llamarlo como quieras, pero nosotros preferimos el término Arena Pop/Rock. Nosotros somos principalmente una banda de Pop / Rock que quiere la música sea para los grandes estadios y que la gente se sienta bien!

Suecia está viviendo una eclosión fantástica de bandas melódicas en los últimos años. ¿Hay alguna que te llame poderosamente la atención?

Sí, estamos muy identificados con muchas grandes bandas de aquí. Soy muy aficionado a HEAT y también me gustan grupos como The Ark, Salem Al Fakir y mis amigos del grupo Hosford. Y por supuesto soy un gran fan de Europe que me ha inspirado mucho desde la infancia.

¿Nos puedes contar detalles de la composición del álbum y que quieres contarnos con las letras?

Muy bien, con “When Heroes Fall”lo que queríamos hacer es una canción épica inspirada en canciones como “Bohemian Rhapsody” y “Life On Mars”, pero con nuestro toque personal, por supuesto. La canción es acerca de la mierda de problemas que ha habido en mi familia y que se preocupa mucho mi madre, y he escribí la letra dándole un enfoque para consolarla.

“The Blind Man”habla de lo mucho que nos gusta Toto. Y con las letras de esta canción yo quería sacar mi ira hacia las personas literalitas religiosos parroquiales y pensé que la mejor manera de hacerlo era darles con su propia medicina. Pero en vez de predicar la mierda, yo canto sobre ello dsdee su propio corazón.

“Confession” es acerca de las dificultades del amor no correspondido y de dar el paso y enamorarse de nuevo. Es una balada y queríamos que la parte solista sonara como algo que Chicago podría haber hecho con la sección de viento y la función de solo de guitarra fuera heroica.

“Lost My Way With You” es otra canción de amor, sobre cómo el mundo se pone patas arriba con la chica adecuada, o con la chica equivocada. Y con esta canción quería hacer el final perfecto para un concierto, influenciado por Journey una canción en particular de The Ark llamada Calleth.

“I Believe In You” es la primera canción que pusimos juntos como banda y es simplemente una canción alegre pop de creer en que tus sueños pueden hacerse realidad.

“Lie To Me” es nuestra manera de hacer una balada y es un dúo con un amiga nuestra, la talentosa cantante Ana Latt Nyboe. Las letras están inspiradas en algunos sentimientos que tuve problemas con la finalización de una relación anterior habla sobre antes de la ruptura.

Y, por último, “Adrián” es un homenaje a las viejas películas de Rocky y se ocupa de la idea de encontrar la chica adecuada para luchar.


Una de las cosas más importantes. ¿Dónde podemos hacernos con una copia de esta joya para que nuestros lectores vayan a comprarlo?

”Lost My Way” por desgracia, no se venderá en cd ya que aún no tenemos un contrato discográfico. Pero puedes comprar el disco en iTunes, Amazon y E-música o se puede escuchar en Spotify.

Una pregunta inevitable que no puedo dejar de hacerte. ¿Te han dicho alguna vez que tienes cierto parecido cantando a Toby Hitchcock de Pride of Lions?

En realidad, no. ¿Crees que sueno como él? Para ser honesto, nunca he oído hablar de él o de Pride of Lions. Espero que él sea un gran cantante? Haha si hay alguna similitud, es sin duda porque será el caso que tenemos la voz igual o las mismas influencias en la música.

¿Qué le dirias a alguien que esté leyendo esta entrevista ahora mismo y quisiera saber cómo sonáis? Vamos a promocionarnos bien hehehhe.

Bueno, si estás trabajando para un sello discográfico … Escucha nuestra música y si te gusta, por favor póngase en contacto con nosotros en stateofsalazar@hotmail.com y nos ofrecen un contrato discográfico! Y para el resto de vosotros, por favor, disfrutar de nuestra música y espero veros pronto en un concierto de State of Salazar!

Muchas gracias otra vez Marcus por atendernos y os deseo la mejor de las suertes en todo y tengamos la gran suerte de poder veros tocar en directo. Si es en España mucho mejor.

Un abrazo y Rock on!!
Archivos adjuntos: 7137416.jpg(12Kb)


 
ojotigreFecha: Lunes, 2012-07-30, 1:55 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Lo voy a descargar, pero no me suena muy bien, que no sepan quien es Toby Hitchcock de Pride of Lions e incluso Pride Of Lions, una de las bandas que en la última década, ha dejado bien claro que el puro AOR, no esta muerto, porque su teclista Jim Peterik, fue el fundador de Survivor, la banda más importante de este género, en mi opinión.

Agregado (2012-07-30, 1:55 PM)
---------------------------------------------
Pues, suenan muy bien,me han sorprendido, recuerda mucho a Toto de los '80 y al sonido de esa época, recomendado un gran EP, esperando un CD entero.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » State Of Salazar - Lost My Way (2012) ([Swedish AOR Melodic Rock])
Página 1 de 11
Búscar:

Hoy nos han visitado:
Slayer91, eldiegobostero, mariaj, linomascelli

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2017