unica723 | Fecha: Miércoles, 2012-07-18, 9:35 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Estatus: Offline
| Eclipse - Bleed and Scream (2012)
Bleed and Scream (4:05)
Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
pedreira | Fecha: Viernes, 2012-07-20, 3:21 AM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 89
Estatus: Offline
| grato pelo post
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2012-07-26, 10:03 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Estatus: Offline
|
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2012-07-26, 1:52 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Estatus: Offline
| Un Eclipse es sin duda uno de los fenómenos más fascinantes que existen, capaz de conseguir durante breves instantes hacer real lo imposible: que dos cuerpos celestes, totalmente opuestos y destinados a no encontrarse jamás, de pronto se fundan provocando una inquietante y bella unión.
Si trasladamos ésta definición al mundo terrenal, y al de la música en particular, parece totalmente premeditado el que los suecos Eclipse decidieran llamarse así. En determinados períodos temporales aparecen, consiguen crear el vínculo perfecto entre rock y melodía y nos dejan a todos asombrados deleitándonos con esa sublime y sugerente mezcla.
Buena parte de culpa de que esto ocurra la tiene el señor Erik Martensson, el niño mimado de Frontiers y con razón. Ese hombre con cara de eterno niño y aspecto de rockabilly resulta ser un trabajador talentoso, que concentra una energía incansable en todo lo que hace, y mejor aún, todo lo hace bien. Nunca está falto de ideas, las cuales es capaz de compartir con otros artistas y conseguir que éstos mismos editen trabajos redondos, tal es el caso del vocalista Toby Hithcock y su maravilloso disco ‘Mercury’s Down’ o W.E.T por poner un ejemplo.
Por supuesto no es Erik el único responsable del sonido que encontraremos en el disco, Magnus también ha influido mucho en el resultado final de las composiciones, algo que se nota sobre todo en mayor presencia y endurecimiento de las guitarras. Puede que en una primera escucha éste trabajo sea lo más heavy que Eclipse han grabado jamás, de hecho lo es, pero no hay que caer en el error de encasillarlo dentro de esa etiqueta porque ‘Bleed and Scream’ puede servir perfectamente de hermanamiento entre el metal y el hard y, lejos de provocar una guerra civil entre ambos estilos, sí que es capaz de crear una simbiosis única que gustará por igual a los seguidores de uno y otro lado. La portada es el típico cliché metálico, ese cráneo haciendo de punto de unión entre dos Flying V cruzadas parece premonitorio, pero al escuchar detenidamente el disco, se pueden apreciar los innumerables detalles melódicos que posee, muy bien suspendidos entre las notas del teclado de Johan y en cada estribillo. “Falling Down” por ejemplo, es un tema que baila feliz en la delgada línea que separa el hard del metal melódico, y la inicial “Wake me Up” me atrapó desde la primera escucha con un estribillo tan sencillo como emocionante, en contraposición a los ritmos ágiles de las guitarras. De hecho, “Ain’t Dead Yet” es la única canción que destaca por ser netamente power, y en la que Erik se destapa con unos agudos difíciles de mantener en directo, dentro de un tema que pone las pilas a base de bien
|
|
| |