Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Eskulapio (Metal Neuquino)
Eskulapio
rockeroindomableFecha: Sábado, 2012-06-16, 1:59 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline


Si señor!!!! No sólo es metal Argentino, es más que eso, es de Neuquén, la mejor ciudad del planeta y sus alrededores ja ja. Bueno, les dejo el primer disco de ésta banda, que hace Nu metal, género que no me gusta, pero he de reconocer que está muy bien hecho por ésta banda.

Descarga/Download

Disponible sólo a los usuarios


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
ojotigreFecha: Sábado, 2012-06-16, 2:26 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pues Rockero, he mirado y he visto que no es su primer disco,

Discografia:
1996 - "Demuestrate"
1998 - "Eskulapio"
2001 - "Catupepituk"
2006 - "Victimas"
2009 - "Bacteristatico"


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Sábado, 2012-06-16, 3:00 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
El nombre de Esculapio remite al Dios de la Medicina y la curación, propio de la mitología griega, quien tenía la capacidad de resucitar a los muertos. Del mismo modo, consideramos que la música depende del estado de ánimo en que nos encontramos. Es la música la que nos deja morir o resucitar. Sin embargo, al remplazar la ‘c’ por la ‘k’, donde la letra “k”, en física, es un índice de transmisión de calor como energía, simboliza también la constante búsqueda de equilibrio. Esta es la esencia de Eskulapio, un grupo musical surgido en el año 1994, en la Ciudad de Neuquén, República Argentina. Actualmente, está integrado por Diego Castillo en la voz principal, Cristian Alastuey en el bajo, Alejandro Fernández en batería, Sebastián Fernández en guitarra y Jimmy Álvarez en guitarra. Comúnmente englobados en el subgénero Nü-metal, la banda combina elementos de diversos géneros: Heavy metal, Hard Rock y Grunge. Por ser uno de los referentes principales del Metal Alternativo en la Patagonia, Eskulapio ha participado de recitales a beneficio, encuentros culturales, muestras artísticas y festivales junto a gran parte de las bandas regionales. De igual manera, ha compartido escenarios con grupos argentinos y extranjeros de renombre internacional como Living Colour, Cabezones, Carajo, A.N.I.M.A.L, Alma Fuerte, UAITA, Horcas, Bulldog, El Otro Yo, Árbol, FunPeople, Mal de Parkinson, D-Mente ,Plan 4, Shaila, 23 Otoños, O’Connor, entre otras. Disco ZEN En la actualidad Eskulapio, ha sido grabado por Marcelo Belen: músico prestigioso que ha trabajado en discos y en vivo con muchos artistas nacionales e internacionales como : HERMETICA-ALMA FUERTE – MOLOTOV-ANDRES CALAMARO-EL OTRO YO-BULLDOG-SHAKIRA-PAPO-ETC Masterización: Patricio Claypole ex-sonidista de los NATAS y trabajador en los estudios “EL ABASTO”. “ZEN” fue grabado los estudios "El Attic" de General Rodríguez, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La propuesta que traemos con este material hace referencia a la búsqueda de lo verdadero, a la experiencia viva, que pertenece a la naturaleza del hombre incorporada dentro de nosotros, pero que no está despierta sino que se encuentra en permanente latencia. Mirar sin ver, escuchar sin oír, pensar sin pensar o buscar sin encontrar y conocerse a uno mismo, resultan concepcionesabstractas que, sin embargo,remiten a la necesidad de amoldarse a la situación que nos rodea y buscar ser parte de un todo del universo.

Bio
Banda neuquina nacida en el 94', con gran influencia de bandas como "NIRVANA", "PEARL JAM", "PANTERA", "Soundgarden", DEFTONES, "Alice in Chains", entre otras. El género musical al que corresponde "ESKULAPIO"es uno de los puntos más discutidos. Comúnmente englobados en el Nu metal, la banda ha sido descrita desde "grunge" hasta "Metal Alternativo".. En la región, sin duda, Eskulapio es uno de los principales referente del metal y considerado "de interés cultural". En 1996 grabaron su primera producción independiente. En 1998, lanzaron su primer disco "Eskulapio". En 2003 formaron parte de un compilado de bandas nacionales, impulsado por Zeta Bossio (Soda Stereo), donde fue difundido por el canal de televisión "Much Music". Eskulapio grabó en este disco el tema "Ciego". Eskulapio a participado de recitales a beneficio, encuentros culturales , muestras de arte ,etc…y a compartido escenarios con :"UAITA", "HORCAS", "CARAJO", " ARBOL", "FUN PEOPLE", "MAL DE PARKINSON", "A.N.I.M.A.L", "O CONNOR", "LIVING COLOUR" y gran parte de las bandas regionales. Actualmente se encuentran terminando su "nuevo disco" y difundiendo su ultimo álbum "BACTERIOSTATICO",mezclado por Marcelo Belen y mazterizado en "La Nave de Oseberg" con el corte difusión "DEJAME"(por NIMBO IDEAS) cuyo videoclip gano el 1er premio en el "1er FESTIVAL DE VIEDO CLIPS PATAGONICO"2009 (realizado por "COMAHUE ROCK" y "A.R.A.N") y "SECRETO DE UN SUEÑO" (video clip). Musico invitado: Rodrigo Lara (en el tema :"desaparecer"). Que significa bacteriostático? En biología el efecto bacteriostático no mata a las bacterias, sino que evita que se sigan reproduciendo... Con esta placa queremos transmitir ese efecto a nivel de pensamientos negativos. Queremos frenar su crecimiento, porque muchas veces por vivencias personales ,tanto propias como de personas cercanas nos damos cuenta que es muy difícil llegar a despejar la mente de todo aquello que nos enferma ... Esto también se relaciona con el nombre de la banda ... que se orienta a la cura del alma a través de la música. Por eso bacteriostático pretende ser para aquellos que escuchen la placa, una forma de cambiar el enfoque mental y la percepción de vida de una manera positiva esta conformada por : Alejandro Fernández –Batería , Cristian alastuey -Bajo, Yimmi Álvarez -guitarra, Diego Castillo-voz, Sebastián Fernández-guitarra ::: y a punto de editar su nuevo material grabado y Masterizado en los estudios "El Attic"


 
rockeroindomableFecha: Sábado, 2012-06-16, 3:45 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Pues Rockero, he mirado y he visto que no es su primer disco,


Cierto, quise poner que era su primera producción "en serio" o profesional, porque las demás son más bien independientes.

Estamos a puro metal por aquí, esta noche toca Paul Dianno


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Eskulapio (Metal Neuquino)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024