Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » The Ordeal - Descent From Hell (2012) ([Power/Heavy Metal])
The Ordeal - Descent From Hell (2012)
unica723Fecha: Lunes, 2012-06-11, 12:06 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
The Ordeal - Descent From Hell (2012)



Genre: Power/Heavy Metal
Country: Germany
Bitrate: 256 kbps

Тracklist:
01. Descent From Hell 04:45
02. Black Rain 04:50
03. Dragon Tears 05:45
04. Here Comes The Flood 05:57
05. Cybercross 04:51
06. Second Sun 07:27
07. The Innocent 05:23
08. Dance With The Devil 04:48
09. Letter Of Time 06:05
10. Sinner's Addiction 03:54
11. Hellsgate 06:26

Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 7599342.jpg (51.0 Kb)


 
unica723Fecha: Domingo, 2012-11-11, 7:45 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
En 2004 se dan a conocer este cuarteto aleman con su disco debut "King of Pain". Pero una gira con RAGE no ha sido suficiente para captar la atención del público como se lo merecen. Intentan devolvernos a los sonidos ochenteros de un metal progresivo fácil de escuchar y cargado de melodía, que aunque nos parezca volver casi treinta años atrás, suena fresco sin duda. Fuera de la moda ochentera de bandas similares, es difícil que capten nuestra atención, pero una vez que lo hacen lamentamos no haberlos descubierto antes.

"Descent from Hell" es su segunda obra, y reune todo su mejor hacer y calidad compositiva en un disco agradable, melódico y no exento de fuerza y algo de mala leche. Once temas producidos por Kai Reuter y masterizados por Michael Wagener (QUEEN, ACCEPT, OZZY OSBOURNE, GREAT WHITE) que suenan de una manera cristalina y siempre por encima de lo que aparentemente podría parecer a simple vista.

Navegando entre las pistas nos encontraremos con puntéos suaves de guitarra, llenos de técnica y de sentimiento, pero igualmente nos encontraremos con huracanes melídicos y con riffs potentes y más machanones. La variedad es la nota dominante de "Descent From Hell". La técnica, como digo, es un punto clave en THE ORDEAL, pero gran parte de la atracción que causa este disco es culpa del vocalista Oliver Oppermann. Hipnotiza con una voz llena de personalidad, como solía pasar a finales de los setenta y principios de los ochenta, donde los grandes vocalistas eran las priedras angulares de sus bandas -no puedo dejar de pensar en Dio con esta idea.

Es difícil destacar algún tema por encima de los demás, dada la ausencia de lo que podríamos llamar "material de relleno". Pero quizás por ser las primeras que se nos quedan en la primera escucha, es impodible dejas de mencionar la genial balada acústica "Dragontears", de las que ponen los pelos de punta en su sencillo estribillo, o yéndo hacia momentos más contundentes, la homónima "Descent From Hell", enérgica, elegante, pomposa; o la pegadiza "Black Rain". Tampoco podremos resistirnos con la última "Hellsgate", donde seremos sorprendidos por unos puntéos de guitarra muy a lo Bian May (durante todo el disco hay elegantes ramalazos de QUEEN) o la versión de "Here Comes The Flood" de PETER GABRIEL, muy bien llevada a su terreno.

Dadas las grandes cantidades de matería de calidad que aparece mes a mes en el mundo metalero, lo más lógico es que hubiésemos dejado pasar a THE ORDEAL sin prestarles atención. La verdad es que perderíamos una gran sonrisa que nos dejan tras escuchar este disco, y nos quedamos con una sensación de satisfaccion enorme al haber rescatado del rio revuelto este gran disco. Atemporal, como todo aquello que con calidad, pasa por encima de las modas. Si os gustan los sonidos de Hard Rock y Metal Progresivo entremezclados, dadles una intencionada oportunidad. No os defraudarán.


 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » The Ordeal - Descent From Hell (2012) ([Power/Heavy Metal])
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024