Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Kill Devil Hill - Kill Devil Hill (2012) ([Heavy Metal])
Kill Devil Hill - Kill Devil Hill (2012)
unica723Fecha: Jueves, 2012-05-24, 9:59 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Kill Devil Hill - Kill Devil Hill (2012) [Heavy Metal]



Country: USA
Bitrate: 320 kbps (CD-Rip)

Тracklist:
01. War Machine 3:07
02. Hangman 3:20
03. Voodoo Doll 3:52
04. Gates Of Hell 4:42
05. Rise From The Shadows 3:59
06. We re All Gonna Die 4:19
07. Strange 3:24
08. Time & Time Again 3:49
09. Old Man 2:59
10. Mysterious Ways 2:20
11. Up In Flames 5:35
12. Revenge 4:54

Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 8992767.jpg (13.1 Kb)


 
ojotigreFecha: Lunes, 2012-05-28, 11:35 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Jason Bragg - Vocals (ex-Pissing Razors)
Mark Zavon - Guitar (W.A.S.P., 40 Cycle Hum)
Rex Brown - Bass (ex-Pantera, Down)
Vinny Appice - Drums (ex-Black Sabbath, Heaven and Hell, Dio)




MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-05-28, 12:03 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
wink
Kill Devil Hill es el nuevo súper grupo que ahora está en boca de todos, pues luego de reunir al batería Vinny Appice (Heaven And Hell, ex Dio, Black Sabbath), el bajista Rex Brown (ex Down, Pantera, Crowbar), el guitarrista Mark Zavon (ex Ratt, W.A.S.P.) y el cantante Dewey Bragg (ex Pissing Razors),

La banda se fundó en el 2009 por Vinny Appice, quien no tardó en convencer a Rex Brown para unirse a la nueva banda. Posteriormente se incorporaron Mark Zavon y Dewey Bragg y un mes después ya habían grabado su primera maqueta.

Con el material listo para grabar, la agrupación no tardó en entrar al estudio de grabación para registrar su álbum debut, el cual fue producido por el reputado Warren Riker, mejor conocido por sus trabajos para Down, Corrosion Of Conformity, Sublime y Cathedral.

Para los que esperan otra formación con un sonido calcado a Black Sabbath, o un combo que esté intentando revivir el espíritu de Pantera, se llevarán una gran decepción aunque obviamente estos músicos toman influencias de todas las formaciones por la que han pasado, pero mezclan todos estos elementos para crear algo distinto.

La música de la banda está cimentada sobre los pilares del heavy metal y hard rock más clásico, aunque con un toque bastante actualizado, con cierto regusto y aroma grunge. En este trabajo las composiciones tienen mucha garra y, por encima de todo, una gran variedad instrumental y vocal. Y sin inventar nada realmente original, Kill Devil Hill han grabado un trabajo fresco, directo, y con mucho groove.

Los que amen el rock de los 70's y el stoner metal, pero a la vez no tiene miedo a probar cosas más actuales, tendrán que darles al menos una oportunidad a Kill Devil Hill.



 
airborne101Fecha: Miércoles, 2012-06-06, 10:09 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
HABER KETAL SUENAN GRACIAS [color=green]
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-11-11, 7:38 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
La reunión del pequeño de los Appice con Brown parecía una buena propuesta. Cuanto menos interesante. Que cantase Bragg (ex Pissing Razors en un único disco) era lo de menos. Incluso no quería saber ni quien tocaba la guitarra, por mucho que Zavon estuviera en WASP o ayudase a Percy en su posible disco en solitario. Pero maldita sea. Tras su edición, detenida escucha y consiguiente digestión, estoy un punto defraudado. No por la calidad del disco, era imposible que con los músicos involucrados se editara algo de baja calidad, no, más bien por la poca imaginación a la hora de buscar un sonido global del grupo. Esto suena a Alice In Chains por todos sitios. Con pequeñas dosis de Pantera, Soundgarden Down, Black Sabbath y Black Label Society. Pero sonido Seattle en todos sus poros. No. No estoy de acuerdo. Kill Devil Hill y por extensión sus componentes deberían haber sonado metálicos de principio a fin. Bueno de principio ya lo hacen, la abertura con “War machine” es intensa, rápida y potente. A la postre se alza como el mejor tema del disco, el más alejado del sonido Alice In Chains. Pero temas como “Hangman”, que aun teniendo un marcado inicio por parte de Appice tras su kit, We’re all gonna die” o “Time & time again” podrían perfectamente haber aparecido en cualquiera de los discos de la banda de Jerry y Layne.
No es un mal disco. Pero si se hubiera acercado más al sonido Pantera
o Black Sabbath, o Heaven & Hell, tanto me da, hubiera sido un mejor disco.

Por suerte no todo es AIC en el disco, como ya comenté anteriormente. Si con la inicial “War machine” marcaban una buena tendencia, con “Old man” siguen ese camino. Aunque personalmente me hubiera gustado más un acercamiento al Heavy Metal, el Hard Rock dinámico que ofrecen me parece una mejor elección que el viejo sonido a AIC.

Al menos no quisieron sonar como la vieja banda de Bragg, un cruce entre Sepultura y Fear Factory.

“Up in flames” suena a Soundgarden. Bueno, en realidad Bragg suena a Cornell. Un tema denso, con el pie en el freno e intenso. Al igual que “Gates of hell”. Lo más cercano a Black Sabbath que puede llegar a sonar el disco. Pantanosa, abrasante, oscura. Perfecta. Bueno, “Rise from the shadows” recuerda también a las huestes de Ozzy e Iommi. Riffs pétreos, marcados, arrastrados, densos y oscuros. Y un brillo especial en el bajo de Rex.

“Mysterious ways” podría ser el guiño del grupo a Led Zeppelin. El sonido acústico que envuelve a todo el tema nos recuerda al viejo dinosaurio y su cara B del Zep III.

“Revenge” cierra de forma admirable el disco, de la misma forma que “War machine” lo hacía. Riffs que recuerdan al malogrado Dimebag Darrell por momentos e incluso a la bestia de Zakk Wylde. Aunque es en “Voodoo doll” donde encontramos más similitudes con Wylde y su jefe Ozzy. Recuerdos a los primeros discos de ambos en la banda de Ozzy Osbourne.

En definitiva, no es un mal disco, tal vez peque mucho a la hora de sonar como Alice In Chains, pero por suerte no será el único disco de este nuevo super grupo, aunque hayan cancelado su gira europea, estoy convencido que seguirán grabando y en algún momento acabarán tocando en nuestro país, y estoy convencido de que el próximo será mejor. Lo que sí tengo claro es que esperaré poco de él, así recibiré mucho más cuando llegue.

Deberíamos estar contentos de que todos y cada uno de los antiguos miembros de Pantera tengan sus propios proyectos y a día de hoy editen material


 
Eddie_CisnerosFecha: Lunes, 2013-05-13, 3:12 PM | Mensaje # 6
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Se ve muy interesante el proyecto, lamentablemente los links estan caidos, ojala y los puedan volver a subir....

And I know what I want
When the timing is right
Then I'll take what is mine
I am the clansman
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-05-13, 6:21 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Eddie_Cisneros , en el post principal hay nuevos links

un saludo


 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Kill Devil Hill - Kill Devil Hill (2012) ([Heavy Metal])
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024