Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » The Cult – Choice Of Weapon (2012) (Hard Rock-UK)
The Cult – Choice Of Weapon (2012)
ojotigreFecha: Domingo, 2012-05-20, 6:18 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
The Cult – Choice Of Weapon (2012)


A pesar de su nefasta actuación en el pasado Azkena y los incomprensibles lanzamientos llamados “capsule”, que no tenían ningún sentido, aquí llega para servidor uno de los discos de la temporada.
Sí, hablo de The Cult, una banda polémica, inestable, con muchos cambios en su formación y dirección musical a lo largo de su vida, pero que siempre tendrán mi voto de confianza hasta que no me demuestren lo contrario si nos atenemos a sus obras publicadas.

Desde “Dreamtime” hasta “Born to this”, siempre han cumplido, ofreciéndonos grandes álbumes y en algún caso obras maestras como “Electric” o “Sonic Temple”. Los considero sin lugar a dudas, la mejor banda de rock surgida en las Islas Británicas estos últimos 30 años y siempre han sido algo muy especial en mi vida. Por supuesto, tiempos pasados ya no volverán en el seno de la banda liderada por el binomio Astbury/Duffy, pero estoy seguro que todavía tienen mucho que ofrecer a la parroquia rockera en este 2012.

La nueva criatura lleva por nombre “Choice of weapon” y, como ya sabíamos desde hace algunos meses, ha sido producido por Bob Rock, que ya hacía parte de aquel descomunal “Sonic Temple” y sigue sonando como un cañón 23 años después.
Aquí os dejo el esperanzador adelanto llamado “Lucifer”, que me suena un poco a lo hecho en “Beyond good & evil”, y el consiguiente track-listing de este disco, que saldrá a la venta el próximo 22 de mayo.
Necesitamos más que nunca bandas como The Cult en plena forma, en una escena musical actual cada vez más vacía y soporífera.
Tracklist:
01. Honey from a Knife (3:06)
02. Elemental Light (4:46)
03. The Wolf (3:33)
04. Life > Death (5:33)
05. For the Animals (4:28)
06. Amnesia (3:02)
07. Wilderness Now (4:33)
08. Lucifer (4:40)
09. A Pale Horse (3:14)
10. This Night In the City Forever (4:45)
11. Every Man and Woman Is a Star (3:26)
12. Embers (5:02)
13. Until the Light Takes Us (4:20)
14. Siberia (3:37)

137 mb-Mp3, CBR 320 kbps



Download
Accesible sólo a usuarios


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » The Cult – Choice Of Weapon (2012) (Hard Rock-UK)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024