Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: unica723 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Great White – Elation (2012) (Hard Rock)
Great White – Elation (2012)
AntonioSamhainFecha: Jueves, 2012-04-26, 2:49 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1467
Reputación: 47
Estatus: Offline


Banda: Great White
Album: Elation
Género: Hard Rock
Bitrate: 320 kbps
Tamaño: 139 Mb
Total Time: 01:00:53 h



Tracklist:
1. (I’ve Got) Something For You 04:31
2. Feelin’ So Much Better 05:04
3. Love Train 04:46
4. Heart Of A Man 04:27
5. Hard To Say Goodbye 05:18
6. Resolution 05:06
7. Shotgun Willie’s 05:07
8. Promise Land 05:45
9. Lowdown (Bonus Track) 05:56
10. Just For Tonight 04:33
11. Love Is Enough 06:05
12. Complicated 04:15

Disponible sólo a los usuarios

nuevos enlaces operativos más abajo


 
unica723Fecha: Jueves, 2012-04-26, 4:01 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15966
Reputación: 121
Estatus: Offline


Terry Ilous - Lead Vocals
Mark Kendall - Lead Guitar
Michael Lardie - Guitar, Keyboards
Scott Snyder - Bass
Audie Desbrow - Drums

Que no te engañe el nombre. Son Great White, sí. Pero muchas cosas han cambiado a su alrededor. Las ganas de vivir y hacer música, tocar de nuevo juntos en un Tour futuro que seguramente empapará Europa, y tocar juntos de nuevo en un nuevo Álbum. Y cuando digo tocar juntos quiero decir eso mismo: Tocar de nuevo juntos en un estudio para grabar nuevas canciones. La verdad es que, eso no pasaba desde hacía mucho. Todo esto, junto con los nuevos y notables reclutamientos de Terry Illous (XYZ) a la voz o Scot Snyder al bajo son las novedades reseñables.

Hay cosas, que por otro lado no varían. Mark Kendal y Michael Lardie a las seis cuerdas, Audie Desbrau a las baquetas. Eso, y su pasión por Led Zepelin tan intacta como el buenísimo Rock'N'Roll bañado de ese Blues macarrilla y facilón son las señas de unos Great White más vivos y adicitivos que nunca.

Tampoco han dejado caer la bandera de la dignidad. Lo contrario. Bien arriba, la banda ha sabido encontrar su punto de reunión y vuelta a la escena roquera con un genial y magistral ejercicio de Rock'N'Roll tan jugoso como vacilón. Igualmente cargado de Blues Rock, como de actitud y buen rollo. Sonrisas y buenos momentos asegurados con este retorno, sin lugar a dudas.

La verdad es que, una vez escuchado de arriba a bajo a uno le viene solo una pregunta a la cabeza: ¿Por qué no se nos ocurrió antes? ¿Por qué no pensamos en Terry Illous para sustituir a ese residuo humano en lo que se convirtió Jack Rusell? Permitidme que, ahora mismo justo minutos después de haberme escuchado este Álbum por enésima vez os diga que una de las cosas más notorias de 'Elation' es el pedazo de voz de Terry. Qué clase, qué manera de cantar. Y lo más importante: ¿Qué bien le sienta a cada lado esta relación! Y no pretendo dejar en segundo plano los filteos guitarrísticos entre Kendal y Lardie, los cuales siguen amoldados al feeling y el saber hacer.

Este 12 Álbum significa una nueva etapa seguramente, pero ante todo significa el retorno de un nombre que tenía un billete en primera clase con destino al éxito. Por desgracia, la industria, la sociedad o quizás un poco de todo fueron los palos que tuvieron en las ruedas Great White. Ahora, con éste 'Elation' parecen haber recobrado la cordura y la tranquilidad para editar algo mucho más decente que lo fabricado en los últimos 15 años.

Las reminiscencias Led Zepelin ya se palpan de buenas a primeras con la inicial "(I've Got) Something For You". En cierto modo, es éste su "Rock'N'Roll" particular. Quizás es el que suena más Zepelin de todos los compuestos durante estios 30 años de historia.

"Feelin' So Much Better" es toda una declaración de intenciones (y de estado). A modo de Rock añejo y con unas guitarras con el modo sureño activado manufacturan una de los temas de más buen rollo que encontrarás en el Álbum.

Terry Ilous, la nueva adquisición de Great White
Decir nuevamente que la voz de Terry brilla sería repetitivo. Pero es que especialmente en temas como el lento "Love Train" o la bluesy "Hard To Say Goodbye" demuestra estar en un estado de gracia excepcional.

"Heart Of a Man" es un cuatro por cuatro muy harmónico, con unas guitarras muy dulces y unos coros geniales.

"Shotgun Willie's" es otro medio tiempo cargado de ese Rock Adictivo que durante los añorados 80's llenaba Estadios enteros.

El tempo más pausado lo pone la semi acústica "Promise Land". Clase magistral del término in crescendo. Te robará el corazón el ritmo suntuoso y creciente de los dos hachas Kendal y Lardie. Terry baja algo el tono para estar acorde con el ritmillo sutil que desprende.

"Lowdown" arranca con un riff muy machacón e invita a pensar que es el más diferenciado del Álbum. Quizás por esa razón esté destinado a configurar uno de los 'Bonus Tracks' que contendrá el Álbum. Que no os engañe la vestimenta densa y pesada del ritmo porqué también se deja salpicar por la melodía.

"Just For Tonight" es sin lugar a dudas una delicia para los amantes del Rock Melódico. Ritmo vacilón y voz tenue con una melodía desbocada. No puedo dejar de imaginar este tema en directo. Genial.

Otras que habría que mencionar son la lenta con tono blues "Love Is Enough". Pura delícia. O la más previsible "Resolution", con un punto algo más macarra y muy ACDC. La final "Complicated" te recordará la feliz "Once Bitten...Twice Shy" versionada hace ya un par de décadas.

Enseguida que lo localices déjate incar el diente por este tiburón blanco. Este grupazo que jamás tendría que haber desaparecido y que la vida ha tratado injustamente con la peor suerte. Borrón, cuenta nueva y disco digno, aunque cayendo en el aburrimiento en los compases finales.

Dicen voces de toda mi confianza que se aproxima un Tour Mundial para presentar el Álbum. Podrías descubrir que tocarán cerca de tí...


 
uriahFecha: Jueves, 2012-04-26, 6:25 PM | Mensaje # 3
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 310
Reputación: 6
Estatus: Offline
Muchas gracias por el disco!!!!

A ver que tal suenan.
 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-04-26, 6:37 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Pues, no sabia que habian cambiado de cantante, Jack Rusell me gustaba mucho y sus ultimos discos estaban bastante bien. Comprobaremos como suenan ahora.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
NACHOPIRATAFecha: Viernes, 2012-04-27, 2:42 PM | Mensaje # 5
Arrastrao del metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 435
Reputación: 8
Estatus: Offline
GRACIAS
 
arahalfordFecha: Sábado, 2012-08-11, 11:16 AM | Mensaje # 6
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias!!!
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-03-13, 9:11 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15966
Reputación: 121
Estatus: Offline
Great White — Elation (George Tutko Remixes) 2013

Disponible sólo a los usuarios


 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Great White – Elation (2012) (Hard Rock)
Página 1 de 11
Búscar:

Hoy nos han visitado:
arc300, metaliko, patoma, maidenthrash, victordark666, serbeiz77, sincero2k, namenots73, cedwin72, dreamfloyd1988

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2017