Banda: Riot Аlbum: Immortal Soul Año: 2011 Género: Heavy Metal / Power metal Formato: mp3@VBR V0 Tamaño: 100 Mb
01. Riot 02. Still Your Man 03. Crawling 04. Wings Are For Angels 05. Fall Before Me 06. Sins Of The Father 07. Majestica 08. Immortal Soul 09. Insanity 10. Whiskey Man 11. Believe 12. Echoes
Esta producción reúne a Tony Moore (voces), Mark Reale (guitarras), Don Van Stavern (bajo), Bobby Jarzombek (batería) y Mike Flyntz (guitarras en vivo de la época), al lineup más aclamado y recordado en los 30 años de historia de RIOT.
El bajista comenta que ““Immortal Soul” parte donde “Thundersteel” quedó, ¡20 años más tarde! Tiene la misma intensidad, creatividad y pasión que le pusimos en nuestra música. Es otra aplanadora y no puedo esperar a desplegarla ante las masas”.
Tela. Gracias, Antonio, seguro que tiene algo aprovechable, aunque a mí me resulta imposible ser objetivo con esta banda porque me han acompañado a lo largo de mi vida y me da pena que no hayan llegado más alto. NO A LA LEY LASSALLE
Thundersteel fué un discazo.....lo mismo éste también merece un doble guiño de éste " alma inmortal " existe una edición digital con dos bonus tracks: "Johnny's Back" (live), "Metal Soldiers" (live) ambas grabadas en el Sweden Rock Festival que se celebró en Sölvesborg el día 6 de Junio de 2009. También edición en vinilo doble de color azúl y en un "Box set".La edición japonesa contiene un bonus track de ese mismo Festival Sueco y que se titula :"Fight or Fall" (live).
Aqui Teneis La Edicion Digital Esa Que Decia Uni En El Post En Mp3 A320kbps
Track List 01 - Riot 02 - Still Your Man 03 - Crawling 04 - Wings Are For Angels 05 - Fall Before Me 06 - Sins Of The Father 07 - Majestica 08 - Immortal Soul 09 - Insanity 10 - Whiskey Man 11 - Believe 12 - Echoes 13 - Johnny's Back (Live) 14 - Metal Soldiers (Live)
Añadido (2011-11-13, 10:21 PM) --------------------------------------------- Aqui Teneis La Edicion Digital Esa Que Decia Uni En El Post En Mp3 A320kbps
Track List 01 - Riot 02 - Still Your Man 03 - Crawling 04 - Wings Are For Angels 05 - Fall Before Me 06 - Sins Of The Father 07 - Majestica 08 - Immortal Soul 09 - Insanity 10 - Whiskey Man 11 - Believe 12 - Echoes 13 - Johnny's Back (Live) 14 - Metal Soldiers (Live)
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados