Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon (2011)
|
|
AntonioSamhain | Fecha: Viernes, 2011-09-30, 6:21 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Banda: Pink Floyd Album: The Dark Side Of The Moon [Immersion Box Set, 2011] Año: 1973/2011 Label: Pink Floyd Music Ltd./EMI Records Ltd. Género: Progressive Rock Calidad: CBR 320 kbps Duración: 2 h 45 m 18 s Tamaño: 424 Mb (+3%) + Scans Accesible sólo a usuarios Links agregados Mediafire Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Sábado, 2011-10-01, 2:04 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| ¿Alguien ha podido descargarlo? A mí me pasa que de Turbobit, me pide el capcha, y da error, y vuelve a pedir el capcha, y sigue dando error. De Ifolder, nunca puedo bajar
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2011-10-01, 2:42 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote De Ifolder, nunca puedo bajar
Utilizando el Jdownlader te coge los enlaces y se te descarga. Pones el puntero en el Ifolder , botón derecho, en el apartado copiar ruta del enlace y se te agrega sólo al Jd. No hace falta abrir el enlace, luego, cuando lo tienes en le Jd, pones lo numeros o letras que te pide y ya está.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
AntonioSamhain | Fecha: Domingo, 2011-10-02, 1:23 AM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
|
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Domingo, 2011-10-02, 4:26 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ojotigre) Utilizando el Jdownlader te coge los enlaces y se te descarga. Pones el puntero en el Ifolder , botón derecho, en el apartado copiar ruta del enlace y se te agrega sólo al Jd. No hace falta abrir el enlace, luego, cuando lo tienes en le Jd, pones lo numeros o letras que te pide y ya está.
Es que siempre dice que para argentina no hay disponibilidad de ancho de banda por el momento, ni siquiera aparecen los enlaces. En fin...
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2011-10-02, 9:49 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
|
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2011-10-02, 11:11 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Quote (ojotigre) Es que en Argentina, con Mesi ya teneis suficiente, pero aqui en España tenemos al Madrid, que nos sirve para todo, para jugar bien ,mal o muy ma
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Domingo, 2011-10-02, 7:18 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ojotigre) Es que en Argentina, con Mesi ya teneis suficiente
Lo tiene Argentina pero lo disfruta el Barcelona ja ja.
Bueno, ya te han borrado los de Fileserve, ahora mismo está bajando de Finlejumgle, apenas termine lo subo a Mediafire
GRACIAS OJOTIGRE
|
|
| |