No sabía nada de esta historia hasta que vi el vídeo que puso Blacknight dedicándonoslo a los padres del foro. Un álbum conceptual... el anterior no estaba mal cuando sonaba música, lo malo es que tenía demasiada "literatura" y Defender sólo hay una y Orson Wells hace tiempo que se murió, a ver se dejan de cuentos, de concursos de machos y se dedican a hacer música de una vez. NO A LA LEY LASSALLE
a mí esque en ésa canción me parece roberto carlos
Si es verdad que ha grabado ese tema en cerca de 20 idiomas, no es extraño que se le note un poco el acento. O lo dices por lo de mi querido, mi viejo, mi amigo...
bUENAS tardes..... Este discop me parece bueno... suena muy ... pero que muy bien..... pero son solamente 6 cortes?. Esta, en mi opinion, la mejor pagina que conozco... Seguir aasi chicos.. Salu2
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados