Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: unica723  
Astral Doors - Testament Of Rock (2010) + Single Bonus
topekeFecha: Domingo, 2010-12-19, 9:28 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Astral Doors - Testament Of Rock (2010)
The Best Of Astral Doors

Primer disco recopilatorio con lo mejor de ésta banda de Heavy/Power Metal de Suecia.

- Lista de Temas:
01. Cloudbreaker. 3:28
02. Time To Rock. 4:02
03. Of The Son And The Father. 4:52
04. Black Rain. 4:24 (remixed and remastered)
05. Power And The Glory. 4:07
06. Bride Of Christ. 3:38
07. New Revelation. 4:24
08. Slay The Dragon. 3:37
09. London Caves. 3:27 (remixed and remastered)
10. Evil Is Forever. 5:23
11. Lionheart. 5:04
12. Quisling. 3:58
13. Testament Of Rock. 5:27
14. Victory. 4:06 (previously unreleased)

- Información de archivo:
Tamaño: 140.92 MB
Formato: MP3 @ 320kbps
Duración: 59:57

Astral Doors - Hyllning Till Leksand (2010)
(Single Ed.Limited Sweden)

01. Hyllning Till Leksand. 3:47

8.61 MB | MP3@320kbps

Que lo disfrutéis, Salu2

enlaces muertos

mas enlaces mas abajo

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

unica723Fecha: Domingo, 2010-12-19, 10:46 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
uy....gracias keatope....me encantan wink

ZoliFecha: Domingo, 2010-12-19, 10:52 AM | Mensaje # 3
Pide asilo
gracias

Hyllning Till Leksand (MP3@320kbps angry Mp3@128kbps biggrin )

Mensaje editado por Zoli - Domingo, 2010-12-19, 11:05 AM

topekeFecha: Domingo, 2010-12-19, 11:12 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
No te entiendo Zoli, el tema del Single está a 320kbps, no se si es que dices que no está a 320 o que lo quieres a 128.

Desde luego es a 320 el que yo he puesto, sólo tienes que ver que un tema de poco más de 3 minutos y medio pesa el archivo casi 9mb.

En fin, ya me dirás smile

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

unica723Fecha: Domingo, 2010-12-19, 11:22 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
el Zoli creo que es de Hungría ....
vamos a probar con el google traductor biggrin ....aunque seguramente nos entienda más en español biggrin

Nem értem Zoli, a téma egységes 320kbps, akkor nem, ha azt mondod, nem is kívánt 320 vagy 128.

Természetesen van egy 320, amely már meg, hogy lássam a téma több mint 3 és fél perc alatt nyom majdnem 9 MB fájlt.

Különben is, mondja meg

topekeFecha: Domingo, 2010-12-19, 11:30 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
No me había fijado, de haberlo hecho lo habría puesto en inglés que casi todo el mundo exterior lo usa y entiende wink

Gracias por el apunte smile

ojotigreFecha: Domingo, 2010-12-19, 11:36 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
A mi Zoli me contesto en el disco de Quiet Riot con este smiley y me quede atontado, no se que quiso decir. wacko

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

topekeFecha: Domingo, 2010-12-19, 12:10 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Si, yo también le he visto alguna respuesta así, pero a falta tal vez de idioma, busca otros medios de expresión, lo importante es intentar comunicarse, y las ganas que tiene de participar y dar las gracias, ójala la mayoría de nuestra visitas al menos pusieran un " smile " de vez en cuando wink

ojotigreFecha: Domingo, 2010-12-19, 12:51 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Es verdad, porque la gente parece que le cuesta expresar y no solo dar las gracias, si no, opinar si le ha gustado o cualquier cosa, que para eso esta la libertad del foro. Aquí no nos comemos a nadie y siempre nos alegra los comentarios y no solo decir gracias y ya esta, pues opina despues de escuchar el disco o cualquier comentario constructivo, pero la gente se corta, bueno haber si en el proximo año la gente se anima más a poner sus opiniones

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

topekeFecha: Domingo, 2010-12-19, 1:07 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Bueno, no es que la gente se corte, un pocentaje muy alto simplemente viene a pillar el disco y punto, pero en este foro y en cualquier sitio similar. Eso es lo penoso, por eso ya que vienen solo a pillar música, al menos un "Gracias" es de agradecer (valga la redundancia) por ponérselo en bandeja. Desde luego que sería genial poder comentar y compartir opiniones sobre los discos y música, pero no pidamos peras al olmo wink pero confiemos en que de vez en cuando venga algún peral y nos dé unas cuantas biggrin

elpendejometalikoFecha: Domingo, 2010-12-19, 1:38 PM | Mensaje # 11
Se engancha al metal
Referente A Lo Que Zoli Quiere Expresar Posiblemente Sea Que El Cree Que Se Trata De Un Transcode O Archivo Engordado De Forma Artificial De Esos Que Tanto Abundan Por La Red Estos Archivos Al Ser Reproducidos Dan Como Resultado 320kbps Pero En Realidad Suenan A 128kbps 192 o 256kbps Yo Los Detecto Con El Adobe Audition 3.0 Un Auditor De Audio Video Lo Malo De Este Programa Es Que No Es Gratuito Y Es Bastante Complejo

Lo Bueno Es Que Es Bastate Fiable En Sus Mediciones En Cuanto A La Calidad De Los Archivos cool cool cool

topekeFecha: Domingo, 2010-12-19, 1:45 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Pues puede que sea eso, supongo que nos lo hará saber de alguna forma. De todos modos es buena información lo de hacerles esa prueba, yo tengo comprado el Adobe Photoshop Suite CS2, pero claro ese programa no viene en la Suite, todo lo que viene es para diseño gráfico. Buscaré algo por ahí que me sirva o una versión trial al menos para probar. Gracias por la info pendejus smile

unica723Fecha: Domingo, 2010-12-19, 3:40 PM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
claro, cada uno-a se expresa como "buenamente" a veces malamenta, digo mente biggrin podemos.... biggrin

no solo apunta" el idioma.....me refiero tambien a dar de sí , que para eso tambien hay momentos , etc....
dar de sí para hacer comentarios constructivos; para dar las gracias;...etc.....para comentar algo, en definitiva....pero yo esque siempre digo lo mismo, yo cuando hago ó doy algo, como no, me gusta recibir algo a cambio, como personas que somos, pero esque no pido nada......ni las gracias, aunque me complazca.....
mucha gente puede que se corte, pero yo creo que los de menos, ...no es cuestión de eso...creo que más bien, hay mucha gente que llevamos años en ésto ( aunque no lo parezca, por la parte que me toca ) biggrin ; hay gente que no ven necesario agradecer, pues se trata de bajarse el disco, el dvd... y con ésto es suficiente....entran y nos leeen, y pienso que con eso yá es bastante ( yo al menos me conformo )....hay peña que ha dado tanto las gracias, akí, allí, etc....que están jartos happy

estamos akí para dar a conocer lo que buenamente podamos,...para compartir música......y eso es lo importante......
la simpatía, el amiguismo, las ganas de dialogar, el SABER lo que quiere decir en realidad alguien etc, es como todo, que depende de las personas, como son, como se encuentran, como estén de "kemaos", con la vida, consigo mismos, con el munstaine biggrin ...etc, etc

yo que ´se tongue wacko biggrin

javyFecha: Sábado, 2011-11-19, 8:08 PM | Mensaje # 14
Pide asilo
teneis todos razon yo pillo pero tambien os leo recomiendo y nunca doy gracias tiempo

uriahFecha: Lunes, 2011-11-21, 8:36 PM | Mensaje # 15
Se engancha al metal
Muchas gracias...... smile

enlaces nuevos en la segunda pagina

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2025