Mass-Sea Of Black-2010
|
|
ojotigre | Fecha: Domingo, 2010-09-26, 7:51 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| MASS-Sea Of Black Este trabajo salió publicado en el primer tercio del año, una novedad un poco tardía, pero mas vale tarde que nunca. Esta formación surgió en los ochenta, dentro de una generación de bandas llamadas cristianas. "White Metal", se denominaba este género, que el mayor exponente eran Stryper, los cuales apadrinaron en su momento a Mass. Publicaron 2 disco ,"New Birth" (1985) y "Voices in the Night" (1989) y posteriormente desaparecieron. Volvieron en el 2007 con "Crack of Dawn" aunque fuimos muchos los que ni nos enteramos. Ahora bajo el sello Ingles Escape Music, han publicado, este su ùltimo disco llamado "Sea Of Black" donde han conjuntado muiy bien la mezcla del Hard Rock con el Heavy Metal Clásico. Buena oportunidad para descubrirlos y no confundirlos con los MASS alemanes. Tracklist: 1. Falling From Grace 2. All The Years Gone 3. The Right Side 4. Coming Home 5. Thru The Rain 6. All That I Needed 7. More Than A Friend 8. Justify 9. Ashes To Ashes 10. Till We Meet Again 11. Captain Jack (Instrumental) 12. Sea Of Black Line Up: Louis D'Augusta - Vocals Gene D'Itria - Guitar, Backing Vocals Lou Spagnola - Bass, Backing Vocals Joey "Vee" Vadala - Drums MP3, 99Mb Accesible sólo a usuarios Accesible sólo a usuarios
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
topeke | Fecha: Domingo, 2010-09-26, 8:38 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| Si estos son los Mass a los que te referias en otro post, "pos habra que probalos" Gracias speedy
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2010-09-26, 9:46 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Yo tego el vinilo del "Voices in the Night", y eran clavaditos a Stryper. Me ha parecido curioso contar lo que me ocurrio con los otro Mass, pero tambien casi pico, no hace tanto años en la tienda Hard Viny con los Crown of Thorns, pero al menos el tio cuando me vio, que yo siempre compraba Rock Melodico, me dijo que esos eran unos que hacian Death Metal que por ciieto tuvieron que cambiar de nombre.Hay infinidades de grupos con el mismo nombre, que nos hacen qiue nos volvamos locos , los FM americanos...etc. Si te bajas cosas sin saber muy en concreto de la mula te puedes llevar una sorpresa.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2010-09-27, 7:15 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues seguiré tu consejo y escucharé a esta gente. Gracias.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2010-09-28, 2:02 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote Éste no lo tienes en FLAC? No pero podemos investigar, ¿te ha gustados?
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2010-09-28, 9:26 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Me ha gustado bastante y me han sorprendido más todavía. No me esperaba un sonido tan crudo, pensé que iban a ser más de coros y melodías más suaves. Lo del FLAC lo decía porque pensé que el disco era tuyo y se lo he visto pedir en otro foro a un chaval que me cae bastante bien. Pero si no lo tienes no te preocupes, tampoco te rompas la cabeza buscándolo, cuando una banda me acaba convenciendo, al final me compro el disco.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2010-09-28, 10:08 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Tengo el Flac del disco ""Voices in the Night", pero no tiene que ver nada, eso era puro sonido e imitación a Stryper, y esto que han sacado, como te comenté ha pesar de los años, hay bandas que todavia hacen cosas, que sin ser una maravilla, porque en estos tiempos hay pocas cosas que nos puedan sorprender, son audibles y al menos les tomas la atención. Yo siempre opino, si un disco a la primera escucha no te has dado cuenta de que van, es que estas haciendo algo interesante, o es que el disco ni fu, ni fa....
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2010-09-29, 11:25 AM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| No te preocupes entonces, si acaso lo cuelgan en el otro foro, pongo el enlace aquí. Yo hasta la quinta o la sexta vez no empiezo a "ver" un disco, si me entra fácil, normalmente al final me canso de él. Éste no tiene mala pinta.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |