Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Dream Theater - Stargazer [Single] 2009
Dream Theater - Stargazer [Single] 2009
unica723Fecha: Martes, 2009-05-19, 7:25 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Dream Theater - Stargazer [Single] 2009

TRACKLIST
1. Stargazer (Rainbow cover) 8:10

Line Up:
Kevin James LaBrie - Vocals (1991-) (Mullmuzzler, Winter Rose, Frameshift, John Macaluso & Union Radio, True Symphonic Rockestra, guest for: Ayreon, Fates Warning, Shadow Gallery, Henning Pauly and Tim Donahue, Roswell Six)
John Petrucci - Guitars, Backing Vocals (1985-) (Explorers Club, Liquid Tension Experiment)
John Myung - Bass (1985-) (Platypus, The Jelly Jam, Gordian Knot)
Mike Portnoy - Drums, Backing Vocals (1985-) (Yellow Matter Custard, Hammer Of The Gods, Transatlantic, Overkill (US), John Petrucci, Inner Sanctum (US), OSI, John Arch, Liquid Tension Experiment, Liquid Trio Experiment, Neal Morse)
Jordan Rudess - Keyboards (1999-) (Liquid Tension Experiment, Rudess Morgenstein Project, Dixie Dregs, Vinnie Moore, Liquid Trio Experiment, Daniel J)

Accesible sólo a usuarios


 
BlacknightFecha: Martes, 2009-05-19, 4:25 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

 
jarpomarxFecha: Martes, 2009-05-19, 6:54 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
¿Y van? Cachito a cachito, al final nos hacemos con el disco entero. Yo de todas formas me lo voy a comprar. La duda está en qué versión, me gustaría la de los vinilos y el DVD con las pistas separadas para mezclarlas tú, pero vale un pastón (97.49 € en Play.com), al final tendrá que ser el triple CD, que lo he visto por unos 15 euros con gastos de envío.

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2009-05-19, 7:54 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
pero vale un pastón (97.49 € en Play.com),

éso es una pasión.....no la de cristo, pero pasión surprised


 
mariano_gdsFecha: Miércoles, 2009-05-20, 0:42 AM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 43
Reputación: 0
Estatus: Offline
NO se quejen amigos, acá en argentina hay que conformarse con lo que venga la gana al sello nacional o gastarse una fortuna.....

Saludos


C.A Velez Sarsfield el primero en ser UN GRAN CLUB
-----------------
No se que me hace venir a verte
PEro acá voy a estar siempre
Por que yo
Fortinero..... Fortinero soy !!!
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2009-05-20, 1:02 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (mariano_gds)
NO se quejen amigos, acá en argentina hay que conformarse con lo que venga la gana al sello nacional o gastarse una fortuna.

¿Amazon no vende a Argentina? Supongo que el problema será el cambio. Yo he pagado discos en dólares y me han salido muy baratos gracias al cambio Euro/Dolar, pero lo cierto es que ahora estamos pasando una racha bastante buena para encargar cosas a USA.

Sin embargo, sí que me acuerdo de cuando en Argentina rompieron la paridad Peso-Dolar y la gente se echó a la calle con las cacerolas... como siempre, los políticos rompe-pelotas trabajando "para el pueblo". Espero que se recuperen pronto de esta mala racha, mientras tanto, ya sabes donde nos tienes para seguir disfrutando de la música a "precios populares".


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Dream Theater - Stargazer [Single] 2009
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
Alexanders, sekes, Melissavita, rockmedellin

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024