Habrá que aprovechar todo lo que se vaya sacando, porque por desgracia, temas nuevos, ya no creo que salgan muchos. A ver si por lo menos los discos antiguos los ponen a un precio aceptable, hace unos meses en Tipo se podían conseguir por 5 euros, yo compré alguno.
gracias a Dio-S.... me dá mucha, mucha pena, siempre estoy viendo videos de él, cada vez que me meto a internet, siempre miro los homenajes por el tubo, y me conmueven sobremanera....no sé porqué pero era un tío que no solo su voz y su musica, sino que tb su presencia, su forma de hablar, sus forma de pensar, me decían mucho, para mi era un tío entrañable, y sé que casi todo el mundo le sucede lo mismo....era un amigo en la lejanía, era muy grande .....
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados