Saxon - Innocence is No Excuse [reissue]-2010
|
|
unica723 | Fecha: Lunes, 2010-02-08, 1:29 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Saxon - Innocence is No Excuse [reissue] Genre: Hard Rock/Heavy Metal Country: UK Format: MP3 Año: 2010 Remastered and extended edition Tracklist: 01.Rockin’ Again [05:14] 02.Call Of The Wild [04:04] 03.Back On The Streets [04:00] 04.Devil Rides Out [04:24] 05.Rock ‘n’ Roll Gypsy [04:16] 06.Broken Heroes [05:29] 07.Gonna Shout [03:59] 08.Everybody Up [03:29] 09.Raise Some Hell [03:41] 10.Give It Everything You’ve Got [03:30] 11.Back On The Streets (12″ Club Mix) [05:10] 12.Live Fast Die Young [03:48] 13.Krakatoa [03:46] 14.The Medley [09:05] 15.Gonna Shout (Live) [04:15] 16.Devil Rides Out (Live) [04:59] 17.Back On The Streets (BBC In Concert Hammersmith 1985) [04:38] Accesible sólo a usuarios Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
elpendejometaliko | Fecha: Jueves, 2010-03-04, 7:33 PM | Mensaje # 2 |
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
| GRACIAS POR EL Aporte Uni Gran Disco Si Señor Este Hasta Lo Comprare Original . Por Cierto Creo Que Los Rappid Shares Han Echo De Las Suya Y te Han Borrado o Bloqueado El Enlace . Un Saludo . The Pendejo's Network B) Añadido (2010-03-04, 7:33 PM) --------------------------------------------- Accesible sólo a usuarios Bueno Pues Como No Aqui Teneis El Enlace a la Mula Eso Si A (320kbps) Como Debe Ser . Me Lo Compre Original Pues Habia Que darse Prisa Antes De Que Soso Man Tambien Conocido Como Zp Nos Suba El Iva Cosa Que segun Parece Hara Con Lo Que Nus Va A Crugir Vivoooooossss A Toooossss >(
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2010-03-04, 8:27 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (elpendejometaliko) Me Lo Compre Original Pues Habia Que darse Prisa Antes De Que Soso Man Tambien Conocido Como Zp Nos Suba El Iva Cosa Que segun Parece Hara Con Lo Que Nus Va A Crugir Vivoooooossss A Toooossss No empezemos con política que esto puede acabar como el rosario de la Aurora Es broma, claro, en este foro se puede hablar de lo que se quiera siempre y cuando se respeten a los demás. Yo pienso seguir comprando los discos al extranjero mientras me los sigan poniendo más baratos que aquí. Ya abriré una entrada de tiendas, a ver si hay alguien que se anima y pone más de las que ya conozco. El problema es que el parlamento europeo también quieren meter mano en eso porque dicen que hay mucho descontrol, como si no tuvieran suficiente con frenar los paquetes en las aduanas y cobrar todos los aranceles que puedan, vaya panda de ca+++es. Saludos, Pendejo, y gracias por ampliar la descarga.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
|
jarpomarx | Fecha: Domingo, 2010-03-07, 4:56 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) sea kien sea el que está en el poder, nos van a dar por culis, y zp es lo unico que tenemos...porque el otro pendejo , jajaja, ( NO LO DIGO POR TÍ, QUE TÚ ERES METALICO ), lo digo por el Rajaó Venga, Uni, no seas tan cruel con Rajoy. Dale una oportunidad y deja que surja el amor. Yo me solidarizo con el Pendejo que, aunque luego vengan otros, el que nos está robando ahora tiene nombre y apellidos. Así que, Pendejo, aquí tienes una entrada creada en tu honor para esquivar un poco el IVA que Zetapé va a repartir con sus amigos del congreso y alrededores.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
|
|
|
|
rsbox | Fecha: Domingo, 2010-05-16, 7:58 PM | Mensaje # 10 |
Pide asilo
| gracias por este discazo ahora extendido y remasterizado joder que delicia para los ODIOS! perdon digo oidos gracias y un saludete
|
|
| |