Quote (-EkIkE-)
El que dice jarpito es la remasterizacion, aunque será practicamente igual.
Supongo. De los remasters de los Priest, yo me estoy comprando ahora la mayoría, porque salen más baratos que las primeras ediciones. Casi todos los encuentras por entre 4 y 5 lerus si revuelves mucho por internet. Estas ediciones en oro ya sólo las encuentras de segunda mano y bastante caras. Las mezclas no creo que difieran mucho de las primeras ediciones, lo que sí dicen del oro es que el CD se conserva mejor y no se estropean tanto como las "de plástico".
En cuanto al sonido, todo el mundo habla de que los remasters de los Priest se oyen muy mal, que están muy infladas. Yo es que ahora mismo casi todo lo escucho en el coche y ahí me da prácticamente igual porque sigo conservando mis vinilos como el primer día y, hasta el Jugulator, me los compré todos en ese formato. También decían eso de las remasterizaciones de los Metallica, y te aseguro que yo me he comprado hace poco 4 (entre ellas el Ride The Lightning y el Masters Of Puppets) y mi copia del Ride The Lightning me gusta más como suena que la que descargué desde aquí que puso Tuco, que también era una edición de oro y se supone que con la mezcla casi sin tocar de la primera edición.