Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Laneslide — Flying High 2013 (Hard Rock)
Laneslide — Flying High 2013
unica723Fecha: Viernes, 2013-04-12, 1:49 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Laneslide — Flying High 2013



Banda multinacional formada por conocidos jinetes de la escena musical rockera como son: el polifacético Fran Vestry (Marchello/Vestry, Last Temptation) el teclista y omnipresente Alessandro Del Vecchio (Eden’s Curse, Lionville, Hardline) a la guitarra Bruno Kraler (Brunorock) el batería Dominik Hülshorst (Bonfire), John Billings al bajo (Lancia).

Más un buen puñado de invitados como está empezando a ser costumbre últimamente.

Lino Gonzales – guitarra, Bobby Altvater – rítmica y coros, Erik Mårtensson -coros Michael Bormann –coros.

Todo bien agitado en la coctelera da como resultado un muy buen y decente álbum de rock melódico mezcla europeo/americano de gran factura musical y aderezado por una debilidad propia como es la voz de Vestry.

10 temas para disfrutar sin análisis profundos y que te hará pasar 48 minutos de satisfacción. Nunca falla la fórmula y te redime de todo.

“Flying High” da nombre al disco y los teclados ya nos van a decir que son papel principal en todo el acto. Suena muy contagioso con extra de coros bien doblados y muy adictivos, son de las que muy pronto se te queda en la cabeza. “Hanging out there” sigue la misma línea que la anterior dando una atmósfera más paliada en el transcurso del tema para seguir mostrándonos muchos coros y teclados orgásmicos con guitarras siempre bien ejecutadas. Nada de aprobar raspado ni tampoco de diez pero de notable alto y marcando el camino más que estable.

Más acelerado se abre paso “you make me it” que desde que empieza te hace mover la cabeza y querer bailar con unos solos de teclado bien entrelazados con la canción y que no hacen que te llegues a plantear si están de más o no. Nos volvemos un poquito más rockeros con “River of Love” y su gran riff del comienzo nos lo presagia, suena cruda con actitud y me recuerda un poco a wicked sensation de Mr Lynch Mob , Vestry cantando a las mil maravillas y con autosuficiencia.

“Dancing girls” me hace recordar las barras americanas. No sé ¿por qué? ;-) ¿existen Shred de teclados? Pues escuchando el corte creo que sí, quizá las más dura del cd con melodías pesadas en el mástil de Bruno y una pincelada prog en las teclas. Sí, todo eso junto. Volvemos a lo que mejor sabe hacer Frank, dibujar sobre las ondas del aire placer musical en forma de notas y que retumban en nuestro oído incluso quita la sordera, con temas como “Understand” y como diríamos por aquí… ¿Entiendeeee? De mis elegidas, llena de sensualidad y muy muy evocadora, gran poderío vocal que nos muestra al final para dejarnos con ganas de más. La siguiente me han fallado estos chicos, una canción original de un tal RAF pero que yo siempre he oído a Laura Branigan llamada “Self Control” y que le he cogido una manía que te cagas gracias a una triunfita. Pasaremos de puntillas por aquí y lo siento no me ha gustado nada y mira que soy hueka pero ni aun así.

Sin darnos cuenta estamos en el corte ocho con “Look the other way” y volvemos a coger el cauce correcto, sencillo y muy efectivo nos hace recordar que a veces lo fácil de una canción nos asegura mucha más eficacia, tema de rock melódico con toda sus letras y ante eso sólo nos queda subir volumen y listo. “Your fight” es la otra que elegiría como tocada por la varita, yo la sacaría de la chistera para esa entrevista donde quiero impresionar o para la primera impresión ante alguien, no fallaría. La mejor del álbum para mí con gran presencia y cautivadora, como un león ante su presa. Destacar a los músicos porque son de primera y me gusta mucho el partido que le sacan. Nos despedimos y como lo podemos hacer, pues con la única balada. “Washed away” que nos inunda de tranquilidad para que podamos conocer la voz desnuda de Frank y disfrutemos de un final plácido y sin sobresaltos. Una lenta bonita y con un piano de fondo acompañándole.

En definitiva un buen trabajo con grandes músicos que no será de sobresaliente como dije antes pero que si son de un regularidad asegurada sin altibajos.


After a strong and unexpected return in 2008, the vast cooperation with the exceptional guitarist Rob Marcello (DANGER / ex-Iron Horse), which produced a brilliant mind-blowing CD, titled simply MARCELLO / vestry, ex-LAST TEMPTATION / write frontman Starr, Frank sacristy back once again with a new project / band called LANESLIDE and, of course, the new album.

1. Flying High
2. Hangin’ Out Here
3. You Can Make It
4. River Of Love
5. Dancing Girls
6. Understand
7. Self Control
8. Look The Other Way
9. Your Fight
10. Washed Away
Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 1436820.jpg (14.9 Kb)


 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Laneslide — Flying High 2013 (Hard Rock)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024