Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Greg Lake – Songs Of A Lifetime (2013) (directo de este grande del progresivo, joya en bruto)
Greg Lake – Songs Of A Lifetime (2013)
unica723Fecha: Lunes, 2013-03-18, 11:14 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Greg Lake – Songs Of A Lifetime (2013)



Lo nuevo en directo de este grande del progresivo, joya en bruto. RECOMENDADO, con temas solistas, de ELP y King Crimson.

Tracklist:
01 – 21st Century Schizoid Man
02 – Lend Me Your Love Tonight
03 – Songs Of A Lifetime Tour Introduction
04 – From The Beginning
05 – Tribute To The King
06 – Heartbreak Hotel
07 – Epitaph The Court Of The Crimson King
08 – King Crimson Cover Story
09 – I Talk To The Wind
10 – Ringo And The Beatles
11 – You’ve Got To Hide Your Love Away
12 – Touch And Go
13 – Trilogy
14 – Still… You Turn Me On
15 – Reflections Of Paris
16 – C’Est La Vie
17 – My Very First Guitar
18 – Lucky Man
19 – People Get Ready
20 – Karn Evil 9 1st Impression Part 2

Recientemente se publicó el disco en directo de Greg Lake, 'Songs of a Lifetime', a través de Esoteric Antenna/Manticore Records. El disco se grabó durante su gira en solitario del año pasado y documenta su historia desde un punto de vista musical, incluyendo temas que le han influido durante su carrera.

Greg Lake - Songs of a LifetimeGreg Lake dice que “mientras escribía mi autobiografía, estos temas iban surgiendo de vez en cuando y demostraron ser cruciales y realmente importantes en el desarrollo de mi carrera. No eran temas que yo hubiera compuesto sino que eran canciones escritas y tocadas por otros artistas. Comprendí que lo que realmente representaban era el viaje que había compartido con la audiencia durante años. Detrás de esos temas, con frecuencia, surgían historias que había que contar y se me ocurrió que era lo mismo que también le debía pasar a la audiencia. Fue en ese momento cuando pensé en hacer conciertos íntimos ante audiencias muy reducidas donde yo podría tocar los temas e intercambiar experiencias con el público. En algún modo era como revivir un tiempo en el que la música que compartíamos era parte de nuestra identidad y que llegaría a ser el telón de fondo de nuestras vidas. Supongo que es algo así como descorrer ese telón”.

La publicación del CD es la primera fase de un proyecto que concluirá con la próxima edición de la autobiografía de Greg Lake, 'Lucky Man', que inspiró la gira, aunque no se trata de la misma cosa. La autobiografía no es una grabación de audio de los conciertos sino la narración de las experiencias de Lake desde su infancia hasta el presente, incluyendo detalles no conocidos hasta la fecha. Este libro se publicará en formato de audio libro, leído por el propio Greg, y en formato papel antes de fin de año.

Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 2690768.jpg (16.0 Kb)


 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2013-03-18, 3:38 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Pero cómo me pone esto.....



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
ojotigreFecha: Lunes, 2013-03-18, 3:44 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
yo en estos terrenos me pierdo, lo único que tengo es el DVD de Asia que supe hace poco, donde cantaba y tocaba el bajo, cuando Wetton le dio un arrebato y dejo la banda durante unos meses en los '80. El video esta bien, pero Greg Lake no transmite en los temas de Asia igual que Wetton. Por lo demas, nada más porque no es mi terreno.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2013-03-18, 3:53 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
a mí esque King Crimson , eran uno de los grupos que me ayudó a llegar al más allá , junto a otros, claro está.....
por eso tengo una tremenda debilidad hacia ellos.....me encantaba y me sigue llenando a tope su musica.....
es como si formara parte de mí ( esque forma parte de mí )
cuando escucho los temas de antaño, es como sí volviera a sentirme, libre, feliz, repleta de algo que no sé definir


 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Greg Lake – Songs Of A Lifetime (2013) (directo de este grande del progresivo, joya en bruto)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, felipedream, sekes, Melissavita, zemauro

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024