Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » DIAMOND DAWN-OVERDRIVE (2013) (A.O.R Melodico Sweeden 2013 (recommended))
DIAMOND DAWN-OVERDRIVE (2013)
rattandrollFecha: Sábado, 2013-02-23, 8:42 PM | Mensaje # 1
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 375
Reputación: 27
Estatus: Offline
DIAMOND DAWN-OVERDRIVE (2013)



Son muy buenos yo los recomiendo

"Lanzamientos como este apuntan a que la ola de rock melódico sueco se encuentra lejos de romper. Los jóvenes la surfean con total profesionalidad, y los resultados brillan en forma de productos musicales desde lo correcto, a lo exquisito. Entre medias se encuentra la primicia de Diamond Down, el fichaje de Frontiers Records que la prensa emparenta con sus compatriotas H.E.A.T., pero donde el “Addres The Nation” de aquellos triunfaba a base de guitarras, este “Overdrive” lo hace a golpe de teclados. Las comparaciones tienen su fin en la nacionalidad, la juventud y en que los dos practican rock: aquí.

Alexander Strandell tiene una voz con cuerpo, entre lo fino y lo potente, entera. Una voz ideal para cantar AOR, sin ser un portento, que se responsabiliza de lo pegadizo de los estribillos. El apoyo de coros es menor, y son los teclados la base de cada uno de los temas, con guitarras en un segundo plano. Un sonido pomposo, blando, pero consistente, bien cimentado. Desde el estribillo de “Into Overdrive” se degusta el talento para los hit-singles que tienen, de tal manera que desde el primero al quinto tema, el nivel roza la excelencia. Ciatro himnos de estribillos remarcables en fila india: “Take Me Higher”, “Cryin’” y “Standing As One” son una verdadera delicia en el terreno que más domina el grupo: el rock melódico de radio.

La racha termina con “California Rush”, donde transitan una carretera secundaria algo más rockera, con mayor presencia de guitarras que no funciona tan bien como el resto ni despierta pasión alguna. En contraposición, “Turn It Up” de ciertos aires de final de los 70 les quedó mucho mejor. No obstante, cuando las teclas de Niklas Arkbro toman el timón, el grupo da lo mejor de sí. Valgan la oscura -en su contexto- “The Hunter” o “Give It All” de razones de peso para dejarlo claro, otros dos himnos indiscutibles.

Siendo no demasiado variados en sus esquemas, pues tampoco creo que el género de ya para innovaciones estructurales importantes, me gusta que dejen para (casi) el final la única balada del disco, que por otra parte, se disfruta con delicadeza. Además, “Powergames” cierra con halo de misterio un disco que engancha. Así, “Overdrive” ofrece algo más importante que himnos, que son en suma, muy buenas canciones de rock melódico. Esta banda, como hace H.E.A.T., aporta al género una juventud, una imagen renovada que le hace mucha falta para cobrar el protagonismo perdido. Para no dejarlos pasar."

01. Into Overdrive
02. Take Me Higher
03. Crying
04. Standing As One
05. California Rush
06. Indestructible
07. Turn It Up
08. The Hunter
09. Give It All
10. Don't Walk Away
11. Powergames



Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 0839650.jpg (73.0 Kb)


heaven´s hung in black
 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-02-23, 8:46 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Mejor hay que cambiar algo, el tamaño te deja sin sentido, y si quieres comentar algo sobre el disco, historia de la banda, lo pones debajo de la foto.
Vamos que es facil y ya lo estas haciendo mejor. Fijate como hago los cambios, simplemente le doy a Edit y te modifico , pero la ultima vez que te suspendo hasta Septiembre..... biggrin biggrin biggrin


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rattandrollFecha: Sábado, 2013-02-23, 8:57 PM | Mensaje # 3
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 375
Reputación: 27
Estatus: Offline
ok salutem.

heaven´s hung in black
 
ojotigreFecha: Domingo, 2013-02-24, 10:58 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline




MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2013-02-24, 11:02 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
gracias rattandroll .....yá eres un currante de esparaelmetal.....
te mando el jamón biggrin


 
rattandrollFecha: Jueves, 2013-02-28, 9:28 PM | Mensaje # 6
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 375
Reputación: 27
Estatus: Offline
gracias inica un abrazo cool esa reputacion cuando sube biggrin

heaven´s hung in black
 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-02-28, 9:49 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yo ya les he escuchado, parecen al principio los nuevos H.E.A.T, pero estos son más AOR y predominan más los teclados. Todavia les queda mucho por delante, para afianzarse en un buen lugar dentro del Rock Melodico, pero gracias a los Suecos, este estilo esta mas vivo en los últimos años.
Se dejan escuchar, pero tienen que madurar un poco, a mi parecer, yo les meteria un poco más de caña a los temas, sin dejar los teclados, que las bandas en la actualidad, llevan teclista pero no suena por ningun lado, solo de fondo.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rattandrollFecha: Jueves, 2013-02-28, 9:52 PM | Mensaje # 8
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 375
Reputación: 27
Estatus: Offline
gracias me emociono con la reputación......saludos.Seguiremos en el buen camino

heaven´s hung in black
 
MrScaryFecha: Miércoles, 2013-03-06, 5:24 PM | Mensaje # 9
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 41
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias!!!!
Joder, como me gustan estos grupos, musicalmente me quedé en los 80´s .......

Saludos
 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » DIAMOND DAWN-OVERDRIVE (2013) (A.O.R Melodico Sweeden 2013 (recommended))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sander102, brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024