Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Wednesday 13 — The Dixie Dead (2013) (Horror Punk / Hard Rockuna película de miedo de los '80.)
Wednesday 13 — The Dixie Dead (2013)
unica723Fecha: Jueves, 2013-02-14, 10:43 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Wednesday 13 — The Dixie Dead (2013)



.....quinto álbum en solitario de Wednesday 13, el carismático frontman de MURDERDOLLS.
En una entrevista reciente con Metalkrant, Wednesday 13 ha comentado:
"Creo que es el mejor CD que he hecho nunca. Es una gran combinación de todo lo que he hecho a lo largo de los años. Es heavy, tiene canciones cantables y pegadizas, es un disco de completo terror.

El álbum va a parecerse a una película de miedo de los '80. Lo hemos hecho de una manera especial. Estoy más emocionado al respecto que con nada que recuerde que haya sacado. Tenemos algunos sonidos diferentes, también, que hemos probado. Hay cosas realmente heavies. Heavy para mí, no me refiero a heavy tipo SLAYER [risas]. Pero para mí es heavy.

Hay una pista en el disco que me recuerda a BLACK SABBATH, y hay otra que me recuerda a MINISTRY y a METALLICA. Hay muchas influencias ahí dentro y ello pone de manifiesto la agrupación que tengo ahora. Yo no toqué nada en el disco, salvo el teclado y las voces. Es la primera vez que no he tocado la guitarra en un disco. Yo lo compuse todo, pero dejé a la banda tocarlo. Así que, para mí, eso definitivamente ha sido una especie aliciente. Creo que tengo una gran banda, y mi guitarrista es asombroso. Las cosas que hace y lo que puso sobre la mesa... Es el disco perfecto para mí. Siento como si me hubiera costado 10 años hacerlo... No es que no me gustase lo que he hecho antes, pero siento que este es finalmente en el que hemos llegado a donde quería estar. Estoy superemocionado y espero que la gente lo acogerá de la misma manera."

2013 es un año muy especial para Wednesday 13, ya que marca sus 20 años lanzando discos al mercado, y sus 10 años con WEDNESDAY 13.

Wednesday 13
The Dixie Dead
2013
Horror Punk / Hard Rock
МР3 / 320 kbps
107 Mb
00:42:18

Tracklist:
01. Death Arise (Intro) (01:48)
02. Blood Sucker (04:07)
03. Get Your Grave On (04:10)
04. Curse The Living (04:28)
05. Too Fast For Blood (03:49)
06. Hail Ming (03:44)
07. Coming Attractions (01:06)
08. The Dixie Dead (03:32)
09. Ghost Stories (04:56)
10. Fuck You (In Memory Of...) (04:31)
11. Carol Anne...They re Here (03:40)
12. Hands Of The Ripper (03:05)

Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 8090500.jpg (21.9 Kb)


 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Wednesday 13 — The Dixie Dead (2013) (Horror Punk / Hard Rockuna película de miedo de los '80.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024