unica723 | Fecha: Domingo, 2012-12-16, 11:44 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Quiet Riot - Condition Critical-(2012)(Rock Candy Remaster)
Country: USA Genre: Heavy Metal / Hard Rock Quality: mp3 320 kbps
Tracklist: 1. Sign Of The Times (5:04) 2. Mama Weer All Crazee Now (3:37) 3. Party All Night (3:33) 4. Stomp Your Hands, Clap Your Feet (4:39) 5. Winners Take All (5:30) 6. Condition Critical (5:03) 7. Scream And Shout (4:01) 8. Red Alert (4:27) 9. Bad Boy (4:21) 10. (We Were) Born To Rock (3:37)
Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
gaviao | Fecha: Domingo, 2014-11-16, 1:09 AM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
| Graciassssssss...
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2014-11-17, 8:43 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Muchas gracias. De estos resmasters de RockCandy he oído de todo. Algunos dicen que están muy bien y otros dicen que suenan fatal. Éste no salía mal parado y yo incluso tengo por ahí alguno localizado para hincarle el diente en cuando pueda de Blue Murder, Krokus o Helix.
Rock Candy es una disquera, creo que británica, que se ha especializado en remasterizar y reeditar grandes discos del Hard y el Heavy de los 80, alugnos de ellos con extras y bonus realmente apetecibles. Tienen página propia, aquí, donde se puede encontrar información de sus lanzamientos así como comprar los CDs directamente. Pero es más recomendable su tienda en la página de subastas Ebay, aquí, porque suelen venderse en la primera puja y siempre un poco más barato de la compra directa a través de su página. También usan otros medios de distribución como Amazon.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |