Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » The Very End - Turn Off The World (2012) (Melodic Death Metal)
The Very End - Turn Off The World (2012)
unica723Fecha: Jueves, 2012-11-29, 11:50 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
The Very End - Turn Off The World (2012)



Tercer disco de los alemanes The Very End, provienen de la región de Ruhr, son una banda thrash death con un sonoridad muy variada, no se limitan a cumplir con los cánones de estos dos estilos, su música tiene de todo, mucha melodía, fieras partes vocales, grandes solos de guitarra, partes muy heavy's y un punto sureño a lo Pantera-Down.

Por lo que se puede decir que a diferencia de sus paisanos de Kreator y Sodom estos The Very End generan un thrash moderno de mucho mas amplio espectro, quizás mas fácil de asimilar, aunque con base muy metalera.

La banda tuvo un par de cambios en el line up: al vocalista Björn Gooßes, el guitarrista René Bogdanski y el bajista Marc Beste, se les unieron los nuevos Alex Bartkowski (guitars, ex-Guerrilla) y el batería Daniel Zeman (Enemy Of The Sun).

Para este tercer disco han vuelto a contar con el tandem productor ingeniero de sonido formado por Waldemar Sorychta y Dennis Koehne, que ya trabajaron con ellos en el anterior álbum "Mercy & Misery" de 2011. El resultado es muy bueno, Waldemar es un músico y productor con muy buena mano, me gustan muchas de sus producciones, es un tipo con mucho talento. Sobre esto ha dicho el cantante y frontman Björn Gooßes:

"Si cuando grabamos "Mercy & Misery" aprendí cantidad de Waldemar y Dennis, esta vez, fue más como un intercambio fructífero de opiniones que ha conducido a un resultado impresionante".

Por cierto este Björn Gooßes es un cantante con buena voz logra salir airoso con variados registros, hay de todo canciones mas melódicas y otras mas energícas y machacantes, son buenos músicos y lo demuestran en estas 11 canciones, el disco tiene una duración aproximada de 46 minutos.

Han tenido como invitado a Lars Goran Petrov cantante de los míticos Entombed, que canta en la canción numero 4: "The Black Fix", como no podía ser de otra manera la canción esta orientada hacia el death metal cañero, aunque meten su estribillo melódico. Sobre la apareción de Lars Goran Petrov han comentado:

"Naturalmente, siendo nosotros fans del death metal de la vieja escuela, Lars Goran es uno de nuestros héroes de antaño, al que nos sentimos orgullosos de presentar en nuestro nuevo álbum"

Por cierto buen solo de guitarra el que meten en esta "The Black Fix", grande. Puedes ver un video lyric al final de la reseña.

No se por que pero me recuerdan por momentos a Sactuary o Nevermore, en algún pasaje mas progresivo, melódico y algo melancolico.

Mi favortita es "Sixes And Nines" que tiene un comienzo muy Pantera, otras buenas son la cañera: "Iron Sky", la ya mencionada "The Black Fix" y la acelerada: "Gravity", con mucho groove y buen despliegue de parte del batería.

Si te gusta el trash moderno con melodia buenas guitarras y variedad este disco seguro que te interesa. Lo edito Steamhammer/SPV Records el pasado 26 de noviembre en Europa y un día despues en USA y Canada.



Country: Germany
Genre: Melodic Death Metal
Quality: mp3,CBR 320 kbps
Size: 104 Mb

Tracklist:

1. Splinters
2. Iron Sky
3. Infidel
4. The Black Fix
5. Maelstrom Calling
6. Sixes and Nines
7. The Last Mile
8. Dreadnought
9. Gravity
10. Orphans of Emptiness
11. To Feed and Hope



Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 4622100.jpeg (17.5 Kb) · 8116692.jpg (26.1 Kb)


 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » The Very End - Turn Off The World (2012) (Melodic Death Metal)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024