Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » La Naranja - Blanco sobre negro (2012) (Hard Rock/Heavy Metal)
La Naranja - Blanco sobre negro (2012)
unica723Fecha: Lunes, 2012-11-19, 2:32 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
La Naranja - Blanco sobre negro (2012)



Genre: Heavy Metal / Hard Rock
Origin: Spain
72 mb | Mp3, CBR 320 kbps

Tracklist:
01. Bienvenida al show
02. Blanco sobre negro
03. El 22
04. Ahora lo ves, ahora no
05. A un millón de años
06. Rock and roll swinger
07. Vuelve otra vez
08. Transformandome
09. La balanza de los ciclos

Gabriel “Pelado” de Lucca (voz)
David “Polo” Polonsky (bajo)
Juan “Warrior” Guerrero (guitarras)
Hugo “Suco” Fuentes (guitarras)
Mariano “Buffy” Di Taranto (batería)



Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 7945062.jpg (20.0 Kb)


 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2012-11-19, 10:19 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Me da mucha verguenza venir aquí a corregir a nuestra Reina Madre, pero, con todo el respeto que se merece tamaña investidura, ésta es una banda Argentina, no Española facepalm

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-11-19, 10:36 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder,yo como no los conocía....pero esque buscas en la red, y , hay sitios que ponen de origen a España y otroas weberas Argentina ,,,
pero lo que sabe nuestro indomable vá a misa...digo a internacionales biggrin wink


 
ojotigreFecha: Lunes, 2012-11-19, 10:42 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (rockeroindomable)
Me da mucha verguenza venir aquí a corregir a nuestra Reina Madre, pero, con todo el respeto que se merece tamaña investidura, ésta es una banda Argentina, no Española


Que más da Argentina que Española, si son buenos. Yo te perdono Jarpo, perdón , que eres el Rockero.......

Pues, me los bajo, para ver que tal, yo siempre he comentado cuando trabajaba con musicos y habia unos cuantos argentinos, que casi todas las bandas que escuchaba, eran muy buenas, fuera de cualquier estilo, pero las voces nunca me han llegado a entrar, aunque hablemos castellano, pero es como en España, como un grupo tenga una voz muy Andaluza, pues me suena mal, ya que como soy AORgay, siempre me fijo en las voces, que sean claras y melodicas, y si cantan en castellano que se entienda al menos la letra, por eso, Sangre Azul fueron los mejores en su época, nadie los podia igualar y estamos esperando todavia que salga algun grupo que pueda sonar un poco como ellos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-11-19, 11:02 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
aprovecho para decir que a mí , y no sé porqué, siempre me ha gustado más el rock, el heavy, el blues etc...en inglés...lo mismo es la costumbre desde jovencita,... el hecho de no entender nada,.... los acentos y la tildes así como las vocales innumerables que tenemos en el español, ....yo escuchaba discos en español, y muy buenos, entre ellos sangre azul, como mencionas, tigre, pero aún gustandome , se me kedaban flojos....no sé a que es debido que el inglés me suena cojonudo comparado con el español ...a veces empezaba un riff que te cagas, un punteo de la ostia, y cuando oía vocalizar en castellano se me jodía la cosa......siempre , durante años, he estado intentando que me llegara el idioma, y lo conseguía, pero tenía que hacer un notable esfuerzo .....
es como una extraña paradoja dry


 
AntonioSamhainFecha: Jueves, 2012-11-22, 11:26 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Quote
habia unos cuantos argentinos, que casi todas las bandas que escuchaba, eran muy buenas


Tengo entendido que eso hay que agradecerselo a Videla por prohibir escuchar música anglosajona durante la dictadura.
¿Sabes si es cierta esta idea Rockero?

Quote
Que más da Argentina que Española

Yo a Andrés Calamaro siempre lo he tenido guardao en una carpeta junto a Extremoduro, La Orquesta Mondragón, Luis Alberto Spinetta, Fito Paez....¿Maná? puesss no, a esos no los tengo por ningún lao. biggrin


 
ojotigreFecha: Jueves, 2012-11-22, 11:35 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (AntonioSamhain)
.¿Maná?


Como los vas a colocar con los argentinos si son Mexicanos........ biggrin
como Paulina Rubio, aunque esta se salva, porque versionea un canción de KISS.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Viernes, 2012-11-23, 2:17 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (AntonioSamhain)
¿Sabes si es cierta esta idea Rockero?


Bueno, como agradecer, a Videla, NADA DE NADA. Ese hijoputa todavía sigue vivo, y ojalá viva sufriendo mil años más.

Lo que sí es cierto, es que en 1982, durante la guerra de las malvinas, se prohibió transmitir música anglosajona por radio y televisión. Pero el rock Argentino es muy anterior, las bandas de los '60 y '70 eran muchas, alguna más conocidas que otras, y las había realmente geniales.
Luis Alberto Spinetta es uno de los pioneros, y uno de los poetas de ésa época.
Solo que aquí, y sobre todo en ésos tiempos, estamos perdidos del mundo y poco es lo que se conoce por Europa.


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
AntonioSamhainFecha: Viernes, 2012-11-23, 4:47 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Bueno, eso de agradecer era un decir, claro.

Al primero que conocí fué a Moris que se trajo de Argentina unos libritos con dibujos sobre la vida de una niña, por cierto, en todos esos libritos había una frase que a mí me impresionaba mucho en esa época: "Tiras de Quino editadas por Lumen" (Al Manolito lo sacó clavao biggrin )


 
rockeroindomableFecha: Viernes, 2012-11-23, 9:27 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Eso es Mafalda, lectura obligada para los Argentinos. Quino es un genio como pocos

Mafalda es una niña de unos 6 años, aunque haga más de 30 que nació. Vive en las historietas creadas por Quino y está siempre acompañada de sus inseparables Susanita, Libertad, Manolito, Felipe y Miguelito. Su hermano es Guille.
Todos diferentes, pero todos se parece a alguien: Susanita a la chica que siempre espera un novio, Manolito al que siempre piensa en el dinero, Felipe es un poco todos los chicos que quieren ser astronautas, vaqueros, moscas que quieren volar, ser libres para no tener escuela; Miguelito es el eterno preguntón. Todos, como niños, son revoltosos.
Y los padres también son representativos de todos los papás, el de Mafalda está preocupado por su familia, el de Manolito es un papá a la antigua, que es un poco bruto. Las mamás son las típicas mamás, amas de casa, que no trabajan fuera, lo que para Mafalda es un enigma.
Y ¿Mafalda? es la sabiduría personificada, se preocupa por su planeta, por el mundo, por el futuro, por la escuela, por todo, y odia la sopa. Las historietas de Mafalda siempre nos dejan pensando.





LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » La Naranja - Blanco sobre negro (2012) (Hard Rock/Heavy Metal)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, sschrock68

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024