Nuevo trabajo de estos chicos, que mantienen vivo el Heavy Metal de verdad. 01. Eclipse De Seducción 02. Hueso Y Piel 03. Libre 04. Memorias 05. Luchador 06. Se Oculta El Sol 07. Tierra De Extraños 08. El Hombre De Las Estrellas 09. Decir Que No 10. Mi Carta (Bonus Track)
Centinela es una banda Española de Heavy Metal formada el año 1999 en Albacete, se presenta su sexto album del año 2012 "Pura Satisfacción".
Line Up:
José Cano: Vocals. Javier Simarro: Bass. Miguel "Michel" A. Moreno: Drums. Fernando Moya: Guitars.
1 ) Eclipse de seduccion. (3:25) 2 ) Hueso y piel. (4:19) 3 ) Libre. (3:13) 4 ) Memorias. (4:00) 5 ) Luchador. (3:32) 6 ) Se oculta el sol. (4:19) 7 ) Tierra de extraños. (3:26) 8 ) El hombrre de las estrellas. (4:20) 9 ) Decir que no. (4:39) 10) Mi Carta. (3:03)
Que tíos más majos, me han dedicado una canción y todo
es verdad !!!!!.....esque el Luchador es un gran guerrero y siempre anda de Centinela, en Tierra de Extraños aunke Se oculte del Sol , con su Hueso y su Piel crea un Eclipse de Seduccion, por eso le llamamos Libre ó El Hombre de las Estrellas , ....le dedicaré Mi Carta sin nunca Decir que NO
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados