Oker - Burlando a la muerte. 2011
|
|
Blacknight | Fecha: Sábado, 2011-06-18, 3:03 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
|
El género Heavy es demasiado escueto para definir la música de OKER, ellos prefieren una definición más explícita, que denominan: 'auténtico heavy macarra callejero en español'.
OKER es una banda madrileña de heavy en castellano, enfocado principalmente a los 80, OKER pretende un sonido actual pero conservando la potencia dureza y actitud de los 80, todos sus miembros son adoradores de esta época "dorada" de la música y otras variantes.
Buen heavy y letras en castellano, callejeras, directas y macarras son lo que nos ofrece OKER. Sus principales influencias se basan en el heavy español de los 80 y algunos de fuera, lo demás cosecha propia. OKER no sólo es un grupo más, es la unión, sentimiento y carisma de los miembros, aportando cada uno lo mejor de sí mismo.
OKER pueden decir que tienen un público muy satisfecho e involucrado con lo que hacen y sus actuaciones, gozan de un potente directo, que no deja indiferente.
Track List:
01 - Rebeldes de acero. 02 - Oker. 03 - Yo mismo. 04 - Quiero Rock. 05 - Voy a marcharme. 06 - Heroe perdido. 07 - Es la hora de actuar. 08 - Burlando a la muerte. 09 - Traidor. 10 - Carroñeros del Rock.
Destroyer - Guitarra solista Xina - Voz Lolo - Guitarra ritmica Jose - Bateria Juanky - Bajo
MP3/320 Kbps/ Mediafire
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2011-06-19, 8:39 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| No se nos puede pasar por alto las extraordinarias colaboraciones de Óscar Sancho de LUJURIA, con su potente voz, en “Carroñeros del Rock” y Miguel Angel López (Cachorro) con sus habilidosas manos, en “Héroe Perdido”.
gracias Blacknight
|
|
| |
galeonens | Fecha: Lunes, 2011-06-20, 10:58 PM | Mensaje # 3 |
Pide asilo
| muchisimas gracias, solo he escuchado el tema rebeldes del rock y el de carroñeros del rock y me parecen buenismos, un saludo.
|
|
| |
AntonioSamhain | Fecha: Martes, 2011-06-21, 2:38 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Gracias.
|
|
| |
goliath | Fecha: Viernes, 2011-06-24, 1:45 AM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| Esta muy bien le disco nuevo, pero la portada me pareze un plagio a iron maiden, al women in uniform.
|
|
| |
Blacknight | Fecha: Viernes, 2011-06-24, 10:37 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalteaM
| Si, ja,ja, puede ser, aunque yo la veo mas bien un homenaje a aquellas portadas de los 80.
|
|
| |
litolito | Fecha: Lunes, 2011-06-27, 11:44 PM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| Qué peazo tema el "Heroe Perdido". Se ponen los pelos comos escarpias.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2011-11-21, 7:16 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Oker – Burlando A La Muerte (2011)
Genre: Heavy Metal Format: mp3 | CBR320kbps Country: Spain Size: 132 Mb
Tracklist: 1. Rebeldes de acero 2. Oker 3. Yo mismo 4. Quiero Rock 5. Voy a marcharme 6. Heroe perdido 7. La hora de actuar 8. Burlando a la muerte 9. El traidor 10. Carroñeros
|
|
| |