Medina Azahara - 30 Años y la Historia Continúa 2011
Artista: Medina Azahara Álbum: 30 Años y la Historia Continúa Año: 2011 Género: Rock Formato: Mp3 Bitrate: 224 Kbps Tamaño: 222.30 MB y 61.09 MB
CD 1 1.- Aya, recuerdos a flamenco 2.- Origen y leyenda 3.- Favorita de un sultán 4.- Tierra de libertad 5.- Si tu no estás en él 6.- El vaivén del aire 7.- Se me olvidó 8.- Abre la puerta 9.- Aquí me tienes hoy 10.- La vida es así 11.- Velocidad 12.- A la deriva 13.- Danza al viento 14.- Me culpas de todo 15.- El rincón de mi mente 16.- La esquina del viento 17.- Córdoba
CD 2 1.- Solo y sin tí 2.- Siempre estarás en mí 3.- Algo nuevo 4.- Navajas de cartón 5.- Palabrás de libertad 6.- Hay un lugar 7.- Al padre santo de Roma 8.- Qué dificil es soñar 9.- A toda esa gente 10.- Que te quiero 11.- Así es Madrid 12.- Paseando por la Mezquita 13.- Todo tiene su fin 14.- Necesito respirar
La Historia Continua:
1.- Esa Luz 2.- Quiero sentir más 3.- Málaga 4.- Si pudiera cambiar 5.- La música suena 6.- Lloraré por tí 7.- Un solo corazón 8.- Mi Andalucía
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados