Ozono3 - Grita al mundo que hoy va a ser el dia... 2010
|
|
unica723 | Fecha: Martes, 2010-03-09, 5:27 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Ozono3 - Grita al mundo que hoy va a ser el dia... 2010
1. Muro 2. Pudiste Ser Tu 3. Sin Motivo Aparente (La Envidia) 4. Nada 5. Lejos De Aqui 6. A Mi Alrededor 7. A Ti 8. Otra Vez 9. Solo Yo 10. Tu Interior 11. Al Final 12. Transparente 13. Adios
Trece son los temas que componen "Grita al mundo, que hoy va a ser el día", el disco debut de la banda malagueña Ozono 3 la cual esta formada por Baci (Voz), Orestes (Guitarra y voces), Pedro Andú (Bajo), Carlos Vargas (Teclado), Tony Arrebola (Guitarrista) y Gustavo Vela (Batería).
Ozono 3 apareció en el mundo musical en el año 1993 bajo el nombre de Acid Rain, con este nombre funciono durante más de diez años e incluso editaron en el año 2004 un álbum, "La casa de dios". También fueron finalistas de varios concursos, Imagina Rock 94 y Manzano Rock 97 y han taloneado a bandas de renombre nacional como Ktulu, Hamlet, Reincidentes o Söber.
Ahora como Ozono 3, nombre con el que se les conoce desde mayo del 2005 nos presentan un nuevo trabajo de rock melódico con claras influencias del rock americano.
|
|
| |
pepetroncho | Fecha: Sábado, 2010-03-27, 6:09 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
| Muy buenos . Buen sonido, letras curradas y un videoclip potente. Creo que daran que hablar en el panorama rock español. SUERTE !!
|
|
| |
imesh78 | Fecha: Martes, 2010-03-30, 7:29 PM | Mensaje # 3 |
Pide asilo
| Vaya pedazo de disco... de lo mejorcito que se puede escuchar en el panorama nacional...
|
|
| |
NACHOPIRATA | Fecha: Viernes, 2010-05-07, 11:46 AM | Mensaje # 4 |
Arrastrao del metal
| gracias
|
|
| |