Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Nacionales » Cerebral Effusion - Idolatry Of The Unethical (2014) ((Brutal Death Metal))
Cerebral Effusion - Idolatry Of The Unethical (2014)
unica723Fecha: Lunes, 2014-06-23, 8:23 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cerebral Effusion - Idolatry Of The Unethical (2014)



1. Exposed To Abjection
2. Narcissistic Taphonomy
3. Unscrupulous Inebriated Emaciation
4. Consummation
5. Lingering Pulse Of Laceration
6. Terminally Decimating Neurogenesis
7. Defamatory Fetish




Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 5128428.jpg (41.8 Kb) · 9831028.jpg (29.7 Kb)


 
beibeFecha: Viernes, 2014-07-04, 7:31 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
en mi vida he visto algo tan malo y tan sinsentido
sin melodia sin  na de na
 
AntonioSamhainFecha: Viernes, 2014-07-04, 7:56 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Pues yo creo que es una buena banda de Brutal Death Metal, por eso están tocando desde 1998. Sobre gustos....

 
beibeFecha: Viernes, 2014-07-04, 9:54 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
no digo que sean malos musicos digo que eso no es musica la musica es otra cosa por ejemplo
compas de 4x4 con melodia (scorpions dio judas ozzy etc...) esto parece una prueba de sonido
 
unica723Fecha: Sábado, 2014-07-05, 8:15 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
esque es como comparar a dios con el diablo.......( MÁS QUE POR EL BUENO Ó EL MALO, LO DIGO POR LA CONTRAPOSICION ) ....( por ser correcta y repetuosa con todo ) biggrin
a mí tampoco me gustan nada , pero como dice antonio, es cuestión de gustos......
a mí éste genero no me dice nada ....no me motiva........trato de comprenderlo ...nada mas...y aunke lo llegue a comprender, musicalmente hablando nunca me gustará .....pero tampoco puedo hacer una mala crítica por eso.....
primero porque no me gusta y no sería objetiva....y segundo porque no conocía a la banda ni sus progreso....y además que paso de escuchar éste genero

insisto, lo que sí digo , esque me parece ruido .....( al menos si no oyera al vasco eruptar !!!!!   ) shutup
no lo digo por falta de respeto...es bromaaaaa

y para que antonio no se mosquee, voy a dejar una crítica favorable

cita
 banda favorita del país de Brutal Death, esta vez nos vamos al norte para desenmascarar el nuevo trabajo de los vascos Cerebral Effusion.

Regresan cuatro años después de su disco anterior que ya dejó el listón bien alto pero Cerebral Effusion es una banda que aún no ha tocado techo ya que en cada trabajo se nota una ligera mejora y pulen los detalles que podrían haberse mejorado en el disco anterior. Parece que lo estudien al detalle e intenten superar aquellas partes mejorables.

En comparación con su anterior obra el sonido de Idolatry of the Unethical suena más denso y brutal que el predecesor "Impulsive Psychopathic Acts" mejorando el sonido que tuvo alguna que otra crítica
ya que no sonaba tan compacto, sobre todo la batería que sonaba algo enlatada.

Aquí ya disfrutamos de la brutalidad de Cerebral Effusion sin ninguna fisura ya que no podemos negar que el sonido es aplastante y brutal, como debe de sonar una banda de este género y este calibre. Cerebral
Effusion podríamos decir que es la banda más brutal que tenemos en el país en cuanto a Brutal Death y también la que más lejos ha llegado ya que es innegable que Cerebral Effusion es una banda muy a tener en cuenta fuera de nuestra frontera y es toda una referencia del género.

El Slam va integrándose poco a poco en la música de Cerebral Effusion con esos ritmos aplastantes y retorcidos pero quizás la banda a la que más parecido le encuentro sea a los Disgorge americanos. Suenan brutales y densos como si una apisonadora te pasara por encima no dejando más que el polvo de los huesos entre un reguero de sangre y vísceras.

La batería es una autentica pieza de artillería, con un doble bombo atronador y unos Blast Beats que erizan hasta el bello de los calvos, las guitarras suenan muy bien incorporando desde riffs veloces hasta las
partes Slam machaconas, el bajo también se aprecia muy bien y Kosme es una vocalista brutal que sus guturales parecen provenir desde el mismo estómago.

En definitiva es el disco que todo fan de la banda cabía esperar, sin fisuras y con una producción brutalísima, vuelvo a decir que son la élite del país en su género y por méritos propios se lo han ganado, una banda que nunca defrauda y ya llevan 17 años haciéndolo.

Siete temas componen la obra con un total de 33 minutos, la portada se sale con un artwork increíble, el disco ha sido editado por la discográfica estadounidense New Standard Elite, que más se puede pedir?
Solo que no tarden cuatro años más en darnos otro trabajo por que Cerebral Effusion es una banda que nada más terminar de escuchar sus discos enseguida quieres más, si tienes sed de brutalidad aquí tienes un antídoto que de seguro hará efecto.. Impresionantes!!





 
Forum » Albumes » Novedades Nacionales » Cerebral Effusion - Idolatry Of The Unethical (2014) ((Brutal Death Metal))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024