Rafa Blas - Mi Voz (2013)
|
|
unica723 | Fecha: Viernes, 2013-06-14, 9:09 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Rafa Blas - Mi Voz (2013) Rafael Blas Martínez Carpena (Isso, Hellín, Albacete, 8 de noviembre de 1986) es un cantante español, ganador del concurso de La Voz España 2012. Country: Spain Genre: Melodic Heavy Metal Quality: mp3, CBR 320 kbps Size: 97 Mb Tracklist: 01. Vivir Morir 02. Sigo Aqui 03. Aqui Y Ahora 04. Brindare Por Ti 05. En La Oscuridad 06. Noches De Blanco Saten 07. Sin Pedir Nada A Cambio 08. Quedate Conmigo 09. A Quien Le Importa 10. Naufrago (Feat. Carlos Escobedo) Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
Markycruz | Fecha: Viernes, 2013-06-14, 1:10 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
| Vamos a echarle una escucha a ver que tal, muchas gracias
|
|
| |
NACHOPIRATA | Fecha: Martes, 2013-06-25, 7:27 PM | Mensaje # 3 |
Arrastrao del metal
| GRACIAS
|
|
| |
darknoise | Fecha: Martes, 2013-06-25, 9:13 PM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| en mi opinion se salva el primer tema lo demas muy normalito y la version de alaska horrible.es mi opinion.DARKNOISE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2013-06-25, 10:16 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Me pica ......la curiosidad, vamos a darle una oportunidad y luego ya opinamos.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2013-06-26, 12:13 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues, ya puedeo opinar, muy muy aburrido, en fin tendra buena voz, pero hay que tener buenos temas.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2013-06-26, 6:50 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| la voz es la ostia....el tío canta genial , por eso, no en vano, ganó el concurso.... lo malo es el disco......a mí particularmente , me gustaba más en el disco de Nocturnia.... esque akí, en éste disco, falta heavy, mucho heavy....claro, lo que ha hecho son baladas y versiones , muy bien y kedan bonitas cantadas por él, pero falta su alma heavy.... claro, supongo que le han dicho lo que tiene que cantar, etc.......lo malo de todo ésto esque al final se convierta en un producto más y pierda su esencia.....
asique yo le diría, que se olvide de la fama y de la pasta, y que siga su camino.... es dificil, porque gracias a cruzar la acera, le conocemos, pero bueno, que aproveche el tirón, pero solo durante un corto espacio de tiempo, porque sinó, al final, todos los metaleros le daremos un tirón , pero de orejas ( por muy bien que cante )
|
|
| |