Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Nacionales » Tears Of Martyr - Tales (2013) ([Symphonic/Gothic Metal])
Tears Of Martyr - Tales (2013)
unica723Fecha: Domingo, 2013-04-28, 10:18 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Tears Of Martyr - Tales (2013)



Country: Spain
Genre: Symphonic Gothic Metal
Quality: Mp3, CBR 320 kbps (Cd-Rip)
Offsite

Tracklist:
01. The Scent No. 13th (4:05)
02. Golem (4:14)
03. Mermaid And Loneliness (5:02)
04. Vampiress Of The Sunset Street (4:36)
05. Ancient Pine Awaits (2:44)
06. Lost Boys (5:24)
07. Fallen Hero (4:27)
08. Of A Raven Born (4:10)
09. Wolves And A Witch (5:30)
10. Ran Into The Forest (1:15)

Disponible sólo a los usuarios
Archivos adjuntos: 6707744.jpeg (55.7 Kb)


 
NACHOPIRATAFecha: Miércoles, 2013-05-22, 7:21 PM | Mensaje # 2
Arrastrao del metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 435
Reputación: 8
Estatus: Offline
GRACIAS
 
rattandrollFecha: Martes, 2014-01-21, 5:37 PM | Mensaje # 3
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 375
Reputación: 27
Estatus: Offline

Marca España ja ja vamos progresando.


heaven´s hung in black
 
unica723Fecha: Martes, 2014-01-21, 8:30 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Desde el 26 de abril podemos disfrutar del nuevo trabajo de los canarios TEARS OF MARTYR, titulado “Tales”. Grabado durante el pasado mes de agosto, su segundo disco sigue la misma línea que su predecesor, “Entrance”: voz de soprano femenina aportando dulzura y guturales desgarradores suministrando la parte agresiva.

Independientemente de esto, se aprecian notables cambios de su primer disco a este, sobre todo en la variedad en las canciones. En este álbum encontramos ritmos mucho más distintos de una canción a otra: unas más suaves, otras más agresivas, distintas voces y mezclas en un mismo tema…

Como el propio título del disco nos anuncia, la temática de este nuevo álbum girará en torno a los cuentos, las historias, las leyendas. En los mismos títulos de las canciones nos encontramos con personajes que suelen protagonizar esas historias de fantasía: vampiros, sirenas, brujas…

El disco abre con “The Scent No. 13th”, que comienza de una manera muy suave, con una leve melodía que nos lleva a lo más alto para, de pronto, unirse los músicos para realizar una introducción a la preciosa voz de Berenice.

“Golem”, el primer sencillo del álbum, es una buena muestra de lo que es TEARS OF MARTYR: voz dulce de mujer entremezclada con voz violenta y desgarrada de hombre, incluyendo algún coro y con melodías muy sinfónicas que, en ciertos momentos, me hacen recordar a After Forever, uno de los grupos de más renombre en este estilo y que los seguidores de este tipo de música conocerán de sobra.

Tras un poco de movimiento, “Mermaid and Loneliness” pone un poco de calma empezando con Berenice cantando a capella, mostrando una vez más que posee una voz que supera a muchas cantantes más conocidas de este estilo. Poco a poco van entrando los instrumentos, pero siempre manteniendo ese aura de balada que hace que se ponga el vello de punta, incluso con los guturales Miguel Ángel.

“Vampires of the Sunset Street” comienza con un ritmo marcado, llegando a uno de los mejores estribillos del disco. Tras ella viene “Ancient Pine Awaits”, que cuenta con voces limpias femeninas y masculinas, sin tanto poderío como las anteriores, como obteniendo como resultado final una mezcla muy bonita.

Volvemos a dar caña en “Lost Boys” y su apertura con golpes más duros que el resto del álbum, dejando el merecido y exclusivo espacio a los músicos, para que ellos también puedan demostrar su talento mientras se escucha un coro que les acompaña hasta los últimos momentos de la canción.

Los destacados acordes de “Fallen Hero” son capaces de dejar nuestro cuerpo en el sitio y llevar nuestra mente muy lejos, a imaginar y a soñar. Combinando ritmos rápidos y fuertes con momentos de suavidad, este tema consigue ser uno de los mejores del disco.

Una voz masculina nos habla en el arranque de “Of a Raven Born” mientras se convierte en una más desgarradora que da paso a un magnífico coro que acompaña de forma muy acertada la voz femenina.

“Wolves and a Witch” nos muestra una música que parece recrear el ambiente medieval en el que se movían los juglares contando historias.

Los ritmos van variando en este álbum, de más rápido a más lento, y, en este caso, de música que recuerda al medievo a una dulce y lenta melodía que cierra el disco, “Ran into the Forest”.

Con “Tales”, TEARS OF MARTYR dan un paso más para lograr afianzarse en este mundillo, en el que no es precisamente fácil triunfar. Conocidos por telonear en nuestro país a bandas como Swallow The Sun, Draconian, Epica, o a los también españoles Dark Moor y Diabulus in Musica, han conseguido sobrepasar las fronteras españolas para participar en un par de festivales portugueses, lo cual es un buen primer paso para conseguir el objetivo de toda banda: ser escuchados más lejos de lo que se podría soñar. Más aún si añadimos que esto sea a los pocos años del lanzamiento del primer álbum, que, recordemos, en el caso de los canarios fue en 2009.


 
Forum » Albumes » Novedades Nacionales » Tears Of Martyr - Tales (2013) ([Symphonic/Gothic Metal])
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024